Alaska y Mario Vaquerizo

mario-vaquerizo-674605777a20f.jpg

mario-vaquerizo-2-674608c72af67.jpg

Hay algunas canciones de ella me gustan, pero siempre ha habido algo que no me ha acabado de convencer sobre Alaska.

Hace bastantes años, salió una hermanastra de ella en DEC, y no dio una imagen diferente a la que nos vende:

"Desde pequeña tuvo detalles como de celos, de rivalizar conmigo por mi padre".

"Le escribía cartas a mi padre diciéndole: Tu heredera".

"Mi padre tuvo una enfermedad muy cruel, y en esa enfermedad yo noté una frialdad de ella hacia él".

"Estuvo cinco o seis años sin ir a verlo".

"Fui yo la que estuvo pendiente de mi padre".

"Cuando empezó a despuntar me dijo algo así como: Tu siempre terminarás siendo la hermana de Alaska".

Alaska dijo que como tiene salud, tiene dinero y tiene amor, por eso ha decidido realizar la serie documental.
Pues ahora parece ser que tiene un trombo ocular :X3:
No lo acabo de entender, suena a pretexto gili. Si hace la serie será porque quiere la pasta o la pantalla o ambas cosas. Lo peor de Olvido es que se cree demasiado inteligente.tenía yo hace un par de lustros un conocido que escribía reseñas musicales. Creo que ni conocía personalmente a Alaska, per sí que tenían amigos/conocidos comunes, al principio, cuando todos decían que todo era una locura, este amigo apostaba por el éxito de la pareja a largo plazo, y repetía cansinamente que lo únigo que los podía separar era el dinero.

Back