Alaska y Mario Vaquerizo

No lo acabo de entender, suena a pretexto gili. Si hace la serie será porque quiere la pasta o la pantalla o ambas cosas. Lo peor de Olvido es que se cree demasiado inteligente.tenía yo hace un par de lustros un conocido que escribía reseñas musicales. Creo que ni conocía personalmente a Alaska, per sí que tenían amigos/conocidos comunes, al principio, cuando todos decían que todo era una locura, este amigo apostaba por el éxito de la pareja a largo plazo, y repetía cansinamente que lo únigo que los podía separar era el dinero.
A mi si me parece una persona inteligente y con razonamientos muy cabales. Lo del pretexto, a saber si en realidad lo dijo o fue cosa de la prensa, que a veces dice lo que le da la gana.

Lo que yo pensé sobre ese pretexto es, ¿a cuánto se refiere con tener dinero? 🤣

La serie se la ha hecho su amigui Macarena Rey, la jefa de todo esto, de Master Chef, Maestros de la Costura... esa tia si que es la jefaza de lo audiovisual
Se lo habrán propuesto, le habrán dado una pasta y ya
Yo llevo un capitulo y medio y bueno, tampoco es un super mega documentalazo que digas, que bien esta hecho. Es uno de tantos. Un sin más. Lei también que decia que le habían propuesto hacer un lazos de sangre... pues lazos de sangre no desmerece nada en comparación con esta serie, la verdad
Macarena le hace el documental a los amiguis, como a Miguel Bose, que también el docu de movistar es de él. Sale todo reondo. Win win para todos.

No lo acabo de entender, suena a pretexto gili. Si hace la serie será porque quiere la pasta o la pantalla o ambas cosas. Lo peor de Olvido es que se cree demasiado inteligente.tenía yo hace un par de lustros un conocido que escribía reseñas musicales. Creo que ni conocía personalmente a Alaska, per sí que tenían amigos/conocidos comunes, al principio, cuando todos decían que todo era una locura, este amigo apostaba por el éxito de la pareja a largo plazo, y repetía cansinamente que lo únigo que los podía separar era el dinero.
Alaska es muy inteligente, ya les gustaría a muchos tener la cabeza que ella tiene y sobre dinero no le hace falta, entre los 2 tienen dinero para dar y regalar

La serie se la ha hecho su amigui Macarena Rey, la jefa de todo esto, de Master Chef, Maestros de la Costura... esa tia si que es la jefaza de lo audiovisual
Se lo habrán propuesto, le habrán dado una pasta y ya
Yo llevo un capitulo y medio y bueno, tampoco es un super mega documentalazo que digas, que bien esta hecho. Es uno de tantos. Un sin más. Lei también que decia que le habían propuesto hacer un lazos de sangre... pues lazos de sangre no desmerece nada en comparación con esta serie, la verdad
Macarena le hace el documental a los amiguis, como a Miguel Bose, que también el docu de movistar es de él. Sale todo reondo. Win win para todos.
¿Habla de Eduardo Benavente pri? Lo he descubierto hace poco y me ha enganchado. Qué pena tan grande que se muriese antes de que me diese tiempo a crecer y conocerlo .

¿Habla de Eduardo Benavente pri? Lo he descubierto hace poco y me ha enganchado. Qué pena tan grande que se muriese antes de que me diese tiempo a crecer y conocerlo .
Una pena que muriese tan joven. Eduardo Benavente tenía talento musical, además.

La etapa más buena de Alaska es, con diferencia, Alaska y Dinarama.

Carlos Berlanga era un genio componiendo, aunque tenía una personalidad difícil; de ahí que acabase separado de Olvido y Nacho.

Debió de estar bastante enganchado a las drogas.

pues muchísimos viajes se van con amigos y estos no pagan nada y él se deja una pasta en la ropa que lleva, que puede parecer del rastro pero son de marca y a veces lleva camisetas de 200 pavos
Es conocido que Olvidó y su marido se pelearon por el dinero que recibieron del reality.
Que él se regale no tiene nada que ver con que sea peseteros.

Lo del reality se comentó en los medios, también que anduvieron distanciados. Mira posts aquí, que creo que también se comentó.
Y él se dijo que tuvo problemas con clientes por los contratos leoninos.
A mí me dejó alucinado cuando, en uno de los episodios, empezaron a hacer cuentas de qué aportaba y gastaba cada uno. Pero cada detalle chorra.