9 Ago 2024 #52 I Ilusión P. ErdidaRegistrado16 Dic 2016Mensajes5.493Calificaciones38.644 A mí me da asco lo de siempre: todos lo sabían, nadie decía nada. Pero bueno, cada uno con su conciencia.
A mí me da asco lo de siempre: todos lo sabían, nadie decía nada. Pero bueno, cada uno con su conciencia.
9 Ago 2024 #54 F FataMorganaRegistrado12 Ago 2019Mensajes709Calificaciones3.308 Ilusión P. Erdida dijo: A mí me da asco lo de siempre: todos lo sabían, nadie decía nada. Pero bueno, cada uno con su conciencia.Hacer clic para expandir...Esto recién empieza. Muchos van a tener que declarar cuando los cite el juez. Y entre ellos hay funcionarios públicos que incumplieron con su deber.
Ilusión P. Erdida dijo: A mí me da asco lo de siempre: todos lo sabían, nadie decía nada. Pero bueno, cada uno con su conciencia.Hacer clic para expandir...Esto recién empieza. Muchos van a tener que declarar cuando los cite el juez. Y entre ellos hay funcionarios públicos que incumplieron con su deber.
9 Ago 2024 #55 B BlancaMariaRegistrado24 Ene 2020Mensajes5.331Calificaciones19.898 Aquí en España creo que por Ley ya estaría encarcelado hasta que un juez revisará lo sucedido y dictará prisión o fianza. No sé cómo va en Argentina. Si alguna me lo pudiese aclarar? gtacias
Aquí en España creo que por Ley ya estaría encarcelado hasta que un juez revisará lo sucedido y dictará prisión o fianza. No sé cómo va en Argentina. Si alguna me lo pudiese aclarar? gtacias
9 Ago 2024 #58 M Maruja RebeldeRegistrado7 Dic 2021Mensajes11.707Calificaciones89.525 En respuesta a algunos que decían que vivía en Madrid ¡Qué ascazo de infraser! Ojalá pague por lo que hizo
En respuesta a algunos que decían que vivía en Madrid ¡Qué ascazo de infraser! Ojalá pague por lo que hizo