- Calificaciones
- 132.288
- Cheichelles zona norte bajo una palmera
A mi me encantan este tipo de noticias que son muy "de sociedad" que se diría en los 80. Dentro de unos años leermos estas patochadas y nos partimos la caja
"anticuario e it man"- esto me ha matao. Solo les ha faltado decir que "Para la soiree, llevaba un tocado...." a mi me recuerda a esas revistas que reproducian hormigas blancas, que parecían sacadas de los años 30
Me parto con la queha dicho que su abuelo era de izquierdas, se fue a cuba y se hizo bailarín de claqué con señoras que bailaban en t*tas. Supertransgresor
Lo de Macarena diciendo que lo mismo va a la boda de alta sociedad que LA QUE LA CUIDÓ de pequeña me encanta, como si todos en esta vida tuviesemos "chica" que nos hubiese cuidado. Ella se mezcla con todas los estratos de la sociedad, que no se diga.
A mí lo de "la chica" que la cuidó, me duele. La chica tendrá nombre, me supongo. Eso de "la chica" me suena despectivo y una falta de respeto. Estoy harta de estos marcajes de territorio. Seguramente la chica tendrá tanta dignidad como tú tontería, bonita.