Aldo Comas ese dandy raruno, en la fiesta en el Thyssen

De verdad creen que el violador en serie durante 30 años Puff Daddy no tenía denuncias previas? Hasta que una se hizo pública no ha caído. A los depredadores hay que exponerlos SIEMPRE, estoy de acuerdo que primero denunciar pero luego hacerlo PÚBLICO si así puedes evitar el siguiente abuso.
El problema es cuando ni denuncias. Y no entro ya en el cuando. Que lo hagan cuando se sientan preparadas para ellos y una vez haya una sentencia y/o si tienen pruebas... que lo hagan público en redes o donde quieran.

Pero hoy en día en redes se hacen muchas denuncias públicas, dando o no nombres, pero y la denuncia donde corresponde para intentar que sobre el acusado caiga el peso de la ley?

#notallmen Aldito/Maca, solo estan cagados l’os que tienen cositas que esconder
Discrepo totalmente.
Y pongo un caso reciente, con condena a la que pone la denuncia falsa. Que no suelen ir adelante investigando las denuncias aunque tenga señales de ser falsa.

Hay mucho hombre HDP? Por supuesto. Pero también hay mucha mujer buscaruinas.

Discrepo totalmente.
Y pongo un caso reciente, con condena a la que pone la denuncia falsa. Que no suelen ir adelante investigando las denuncias aunque tenga señales de ser falsa.

Que perezón.
Buscame 10 noticias de hombres arruinados por denuncias falsas. Yo te busco 50 noticias, y solo de este año, de mujeres asesinadas, maltratadas, violadas... por favor. Y dice el tonto del culo que se han suicidado muchos hombres. Repito, QUE ME DIGA NOMBRES. Porque yo no conozco ninguno que se haya suicidado por eso, y si conozco muchas mujeres con problemas mentales graves por abusos sufridos hasta de niñas.
Que, y menos mal, no son todos los hombres. Pero muchos? Si. Y aparte, lo de denuncia falsa, ningún hombre dice que sea culpable, ya depende lo q tu quieras creer. Os recuerdo que Donald Trump está CONDENADO por abuso sexual y ha ganado las elecciones de EEUU. Pero se arruinan la vida de los hombres...

No entiendo porque se monta tanto revuelo por lo que digan estos dos, dan una opinión, que es la suya, dicen lo que les parece. El tema es que la gente les toma de en serio
dan la opinión de un tema bastante serio y del cual hay muchas víctimas que denuncian y su caso se archiva, no se le da importancia suficiente y un largo etc.
Si somos víctimas tenemos que mantener el silencio para proteger al "supuesto" agresor?
que se dice de los empresarios de Murcia, han sido denunciados pero siguen en su casa todos tan tranquilos mientras las víctimas se plantearan su existencia propia cada día

Que perezón.
Buscame 10 noticias de hombres arruinados por denuncias falsas. Yo te busco 50 noticias, y solo de este año, de mujeres asesinadas, maltratadas, violadas... por favor. Y dice el tonto del culo que se han suicidado muchos hombres. Repito, QUE ME DIGA NOMBRES. Porque yo no conozco ninguno que se haya suicidado por eso, y si conozco muchas mujeres con problemas mentales graves por abusos sufridos hasta de niñas.
Que, y menos mal, no son todos los hombres. Pero muchos? Si. Y aparte, lo de denuncia falsa, ningún hombre dice que sea culpable, ya depende lo q tu quieras creer. Os recuerdo que Donald Trump está CONDENADO por abuso sexual y ha ganado las elecciones de EEUU. Pero se arruinan la vida de los hombres...
Pero cariño, tú te crees que van a publicar en el mundo que un señor de VillaPollones ha quedado en la mierda tras un proceso de divorcio?
Cada vez que en España hay un su***dio de hombre o mujer (y hay varios al día) se publica en los periódicos y se explica la causa que les ha llevado a ello?

Es que esos juegos ya me los conozco yo.

Y también me sé la de: "yo no conozco a ningún hombre que haya pasado X pero sí conozco a muchas mujeres que han pasado por Y".

Y me comparas a un señor millonario y poderoso con Paco el carnicero del barrio.
En fin.

No entiendo porque se monta tanto revuelo por lo que digan estos dos, dan una opinión, que es la suya, dicen lo que les parece. El tema es que la gente les toma de en serio

Creo que no es tanto que la gente les tome en serio, sinó que hablan de un tema serio basándose en experiencias de su entorno. Como mi prima la Paqui, una excelente persona y mejor peluquera, que tenía en muy mal concepto a la Comisión Europea y sus métodos de elección de los vicepresidentes... claro que lo de ella no trasciende 😄
Pero, sí, tienen una opinión y la dicen.
Un poco como Miguel Bosé, cantante y actor, cuando también opinaba sobre temas científicos en base a lo que leía en facebook

Discrepo totalmente.

A cuántas conoces?

Aldo Comas tiene esa ansia continúa de que le hagan caso y de protagonismo, es otro Mario Vaquerizo, gente sin ningún tipo de talento, ni cantan, ni bailan, ni componen, ni interpretan. Crean su propio personaje histriónico, que los hace mediáticos. Hacer caso a estos señores o tener en cuenta lo que sueltan por esas bocas es una temeridad. Son provocadores en busca de 5 minutos de fama.

Pero cariño, tú te crees que van a publicar en el mundo que un señor de VillaPollones ha quedado en la mierda tras un proceso de divorcio?
Cada vez que en España hay un su***dio de hombre o mujer (y hay varios al día) se publica en los periódicos y se explica la causa que les ha llevado a ello?

Es que esos juegos ya me los conozco yo.

Y también me sé la de: "yo no conozco a ningún hombre que haya pasado X pero sí conozco a muchas mujeres que han pasado por Y".

Y me comparas a un señor millonario y poderoso con Paco el carnicero del barrio.
En fin.
Primero, no me llames cariño, no te conozco ni ganas por lo que leo. Segundo, yo conozco varias personas que se han quitado la vida, una un familiar directo, y hay MUUUCHAS causas por la que la gente lo hace, y normalmente no tiene que ver con solo un hecho concreto. Por otro lado, evidentemente alguna persona se habrá suicidado por una denuncia falsa. Pero no solo por violación, acuerdate de Dolores Vazquez por ejemplo, denuncias falsas hay en todos los crimenes. Lo que yo quiero decir es que NO ME CREO Aldo Comas conozca muchos hombres que se han suicidado por eso, no he dicho que no haya ninguno. Espero ya lo hayas entendido.