- Calificaciones
- 90.690
Está claro que para gustos colores. A mi me parece guapísima.Pilar Rubio me parece que tiene unos rasgos muy hombrunos y fuertes,.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Está claro que para gustos colores. A mi me parece guapísima.Pilar Rubio me parece que tiene unos rasgos muy hombrunos y fuertes,.
Estíbaliz Sanz la pegaba 20.000 vueltas vamos. Era espectacular la tía, sin tanto retoque ni tanta historia.De cara la chica es muy mona, me recuerda mucho a Estíbaliz Sanz antes de meterse tanto botox. Pero por lo que se está viendo es un bicho.
Y que hay que ser un caballo o vaca burra para ser un pibon? Jajajajjajajaj me parto
Lo de estatura no estoy de acuerdo contigo prima. Hay chicas bajitas que son muy monas pero bueno no pasa nada, entiendo tu opinión y la respeto. Como dices la belleza es subjetiva¿Caballo? ¿vacaburra?
No, pero al menos estatura y presencias sí, en mi opinión claro.
La belleza es subjetiva. A ti te inspira y te encanta el tipo de la prota del hilo y a mi me parece un espurricio con cabezón, que vamos a hacerle.
Bueno era más mujerón por supuesto que Alexia, pero dos matices: en las fotos que has puesto ya Estíbaliz tenía alguna cirugía y Alexia tiene un TCA aunque no lo reconozca. Aún así, sólo de cara, se me parecen las dos.Estíbaliz Sanz la pegaba 20.000 vueltas vamos. Era espectacular la tía, sin tanto retoque ni tanta historia.
Pues Shakira tiene su punto, aunque sea enana tiene muy buen cuerpo, y parece que para ella no pasan los años. Y sí, yo creo que se puede ser un pibón siendo un tapón, piensa en Salma Hayek o Yvette Prieto.¿En serio?
Te podrá parecer atractiva, sensual, un pedazo de artista ¿pero pibón? Si es un tapón del alberca....
¡Son clavadas!De cara la chica es muy mona, me recuerda mucho a Estíbaliz Sanz antes de meterse tanto botox. Pero por lo que se está viendo es un bicho.
Sin el kilo y medio de chapa y pintura que llevan encima, mas estilistas y asesores de mil cosas se quedan en nada,Pues Shakira tiene su punto, aunque sea enana tiene muy buen cuerpo, y parece que para ella no pasan los años. Y sí, yo creo que se puede ser un pibón siendo un tapón, piensa en Salma Hayek o Yvette Prieto.
Sinceramente, Shakira sale muchas veces sin chapa y pintura, y la veo muy bien, y soy del Real Madrid y constitucionalistaSin el kilo y medio de chapa y pintura que llevan encima, mas estilistas y asesores de mil cosas se quedan en nada,
Es un tema que ha salido bastantes veces en varios hilos del foro pero no, no me pone nada nerviosa que gente adulta tenga gustos culinarios infantiles ni creo que tenga nada que ver con su nivel de madurez.no sé si es el caso de esta chica, pero no os pone de los nervios la gente que ya es mayorcita y tiene una edad y reducen su alimentación a 4 platos de comida sota, caballo y rey? El primo con 30 años q va a una boda y se pide menu infantil pq lo unico q come es sopa, pasta cocida y filetes empanaos... os juro q me provoca una sensación de inmadurez por parte de esas personas...
Repito q no sé si será el caso de Alexia pero me da la impresión de que sí... ella sabía antes de entrar a qué tipo de concurso iba, es raro q le haya pillado de sorpresa todo esto
Pues mira, si tiene que ver. Son alteraciones sensoriales y sí tienen que ver y mucho con el retraso madurativo.
Ver el archivo adjunto 1972376