Eso venía a preguntar, que no tengo ni idea de quien se trataLo que sí que tengo curiosidad es del hombre casado con hijos... dijeron las iniciales ayer en Sálvame pero no tengo ni idea
Al parecer es un empresario de Málaga, de iniciales J M
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso venía a preguntar, que no tengo ni idea de quien se trataLo que sí que tengo curiosidad es del hombre casado con hijos... dijeron las iniciales ayer en Sálvame pero no tengo ni idea
Yo también tengo mucha curiosidad por saber quién es... imagino que será un cardo buenoEso venía a preguntar, que no tengo ni idea de quien se trata
Al parecer es un empresario de Málaga, de iniciales J M
Sinceramente, Shakira sale muchas veces sin chapa y pintura, y la veo muy bien, y soy del Real Madrid y constitucionalista
Oleeee tuuuu, cariño.Sinceramente, Shakira sale muchas veces sin chapa y pintura, y la veo muy bien, y soy del Real Madrid y constitucionalista
¿En serio?
Te podrá parecer atractiva, sensual, un pedazo de artista ¿pero pibón? Si es un tapón del alberca....
Con Photoshop todos somos guaposA mi Pilar Rubio no me parece pivon, Alexia si que es verdad que se retoca bastante las fotos pero yo ayer la vi mona
Para mi pivon me parece Shakira, Lara Álvarez también, Andrea Duro
No es por ofender pero Shakira su cara me recuerda a la de un chimpancéSinceramente, Shakira sale muchas veces sin chapa y pintura, y la veo muy bien, y soy del Real Madrid y constitucionalista
A mí Scarlett Johansson no me parece guapa, quizás mona, pero tiene unos rasgos desproporcionados. El libro de los gustos está en blancoNo es por ofender pero Shakira su cara me recuerda a la de un chimpancéA mi guapa me parece Scarlett Johansson
Si shakira sin pintura es guapa, Sofia Loren es una Semi Diosa bajada del cielo. Menudo retaco feo.Con Photoshop todos somos guaposShakira no es guapa, te podrá parecer guapa en las fotos de las revistas retocadas con photoshop o en los anuncios también retocados, pero la realidad es que si la ves en entrevistas por tv, fotos hechas por los paparazzi sin retocar es feílla, tiene una cara de primate
Te dejo una foto hecha por un paparazzi que no lleva nada de photoshop para que veas cómo es en realidad.
Flipo cómo endiosamos a los ricos o famosos, porque hay famosos que no tienen belleza física como Shakira, Messi, Pink, o Lady Gaga que los idolatramos, nos nublan la mente y los ponemos de guapos cuando no lo son(me recuerda al cuento del traje nuevo del emperador).
La única guapa que has puesto ahí es Lara Álvarez, Pilar Rubio es atractiva pero sus rasgos no me gustan.