Alexia Rivas Serrano

¿En serio?
Te podrá parecer atractiva, sensual, un pedazo de artista ¿pero pibón? Si es un tapón del alberca....
A mi Pilar Rubio no me parece pivon, Alexia si que es verdad que se retoca bastante las fotos pero yo ayer la vi mona

Para mi pivon me parece Shakira, Lara Álvarez también, Andrea Duro
Con Photoshop todos somos guapos 🤣🤣Shakira no es guapa, te podrá parecer guapa en las fotos de las revistas retocadas con photoshop o en los anuncios también retocados, pero la realidad es que si la ves en entrevistas por tv, fotos hechas por los paparazzi sin retocar es feílla, tiene una cara de primate 🦍 Te dejo una foto hecha por un paparazzi que no lleva nada de photoshop para que veas cómo es en realidad.

Flipo cómo endiosamos a los ricos o famosos, porque hay famosos que no tienen belleza física como Shakira, Messi, Pink, o Lady Gaga que los idolatramos, nos nublan la mente y los ponemos de guapos cuando no lo son 😂 (me recuerda al cuento del traje nuevo del emperador).

La única guapa que has puesto ahí es Lara Álvarez, Pilar Rubio es atractiva pero sus rasgos no me gustan.

Adjuntos

• shakira-camiseta-gris-denim-shorts.jpg
    shakira-camiseta-gris-denim-shorts.jpg
    27,3 KB · Visitas: 209
  • shakira.jpg
    shakira.jpg
    52 KB · Visitas: 198
  • hqdefault.jpg
    hqdefault.jpg
    13,7 KB · Visitas: 208
A mi la chica me parece monisima de cara... que es ambiciosa ?? Si, que quiere su hueco como presentadora/colaboradora y no caer en el olvido después de lo que ha tenido que tragar? También. Nada más allá de lo que cualquiera de los de Sálvame son o serian capaces de hacer. Se llevan las manos a la cabeza por la gente fresca y joven que les pueden quitar hueco.

Con Photoshop todos somos guapos 🤣🤣Shakira no es guapa, te podrá parecer guapa en las fotos de las revistas retocadas con photoshop o en los anuncios también retocados, pero la realidad es que si la ves en entrevistas por tv, fotos hechas por los paparazzi sin retocar es feílla, tiene una cara de primate 🦍 Te dejo una foto hecha por un paparazzi que no lleva nada de photoshop para que veas cómo es en realidad.

Flipo cómo endiosamos a los ricos o famosos, porque hay famosos que no tienen belleza física como Shakira, Messi, Pink, o Lady Gaga que los idolatramos, nos nublan la mente y los ponemos de guapos cuando no lo son 😂 (me recuerda al cuento del traje nuevo del emperador).

La única guapa que has puesto ahí es Lara Álvarez, Pilar Rubio es atractiva pero sus rasgos no me gustan.
Si shakira sin pintura es guapa, Sofia Loren es una Semi Diosa bajada del cielo. Menudo retaco feo.

el sábado grabaron el debate y después se fueron de fiesta.
parece que alexia no se apuntó, pero... ¿tampoco estaría en el debate?