alexsegurasanz

Y esto es heavy eh, a ver si no puede salir mal la chavala en una foto…Yo agradezco que al menos ella no tenga la cara llena de ácido hialuronico y sea más “natural”
Pri, igual me equivoco, pero yo creo que la otra prima no lo decía porque salga mal como tal, sino porque sale bastante distinta a como cuando se hace ella fotos y vídeos con las mismas poses estudiadas donde sale más favorecida.

Respecto a los retoques, yo creo que alguno se ha hecho, pero en comparación con otras que parecen llevar un filtro en la cara Alejandra resulta más natural.
 
Pri, igual me equivoco, pero yo creo que la otra prima no lo decía porque salga mal como tal, sino porque sale bastante distinta a como cuando se hace ella fotos y vídeos con las mismas poses estudiadas donde sale más favorecida.

Respecto a los retoques, yo creo que alguno se ha hecho, pero en comparación con otras que parecen llevar un filtro en la cara Alejandra resulta más natural.
Igualmente, por salir mar en una foto o por pillar un mal ángulo no puedes considerar a una persona fea… y en cuanto a los retoques si ha confirmado que se ha hecho algunos, pero bastante sutiles en mi opinión!
 
Y esto es heavy eh, a ver si no puede salir mal la chavala en una foto…Yo agradezco que al menos ella no tenga la cara llena de ácido hialuronico y sea más “natural”

Y tanto que tiene la cara llena de ácido hialurónico, se le nota un montón. Otra cosa es que sea poco agraciada.
Lo que si tiene bonito es el pelo
 
De todas formas esto ya se ha comentado más veces pero en su caso el pelo producido es el 90% del conjunto. Guapa de tener la cara de Natalie Portman y estar preciosa rapada pues no es el caso.
 
Si comparas fotos de hace un par de años y ahora lo mucho que se le puede notar es en el labio por el lip flip y la frente por el botox.
Es que esas dos cosas no son poco ehh, que nos hemos acostumbrado a todo y parece que ponerse labios o baby botox es como darse mechas, y no. Claro que tienen efecto y se nota e influye.
 
Es que se ha normalizado todo tanto que parece que si no te haces un Pelopony el resto de retoques y arreglos no cuentan.

Es como el doble rasero de "no me he operado nada" que usan algunas porque no han pasado por quirófano pero a cuenta de Botox y AH han cambiado la cara.
 
Es que se ha normalizado todo tanto que parece que si no te haces un Pelopony el resto de retoques y arreglos no cuentan.

Es como el doble rasero de "no me he operado nada" que usan algunas porque no han pasado por quirófano pero a cuenta de Botox y AH han cambiado la cara.
Recalco que mi punto es que , a pesar de los retoques que se ha hecho, sigue teniendo la misma cara. Al menos ella tiene una expresión natural, no como otras muchas influencers… pero es mi opinión, primas.
 
Back