alexsegurasanz

Esta moda se está extendiendo cada vez más, porque ya conozco varios casos de gente “normal” que tiene dos y tres despedidas o incluso más. Yo tampoco lo entiendo y a mí no me gustaría nada tener más de una despedida, me daría muchísima pereza!

¿Y esto? ¿Han tenido despedida juntos? 😂
Yo pensaba que tendría una despedida de solo chicas, amigas como la que fue ella hace unas semanas. Pero más que conjunta, yo creo que el novio ha ido a la suya, ya que en la foto del paintball (que no me pega nada que le guste) salía ella disfrazada y no ellos dos. Pero en esta si que salen de barbiey ken así que nosé jajajaja
 
CHICAS ACABA DE SUBIR STORY CONTANDO QUE HA DEJADO SU TRABAJO
Hoooooombre por fin lo reconoce, es que ya le estaba resultando imposible haciendo el paripé. Nadie se cree que llevaba todo este tiempo compaginando las dos cosas. Yo creo que del primer trabajo que tuvo una vez llegó a españa la echaron y ya desde entonces solamente se ha dedicado a redes
 
Última edición:
"No quiero que penséis que otra más va a vivir del cuento , porque yo también lo pensaba cuando empecé " PUES ELLA MISMA SE HA RETRATADO y vemos el porqué tardó tanto en contarlo. Dice hace unos días porque decir hace unos meses queda de jeta!
Dice que se pondrá a estudiar moda y que además será freelance en el mundo de finanzas, no deja de ser un eufemismo para ser autónoma (lo necesita para ser influencer ) y cuando eres autónoma te puedes poner si curras en más de un ámbito. Ella se pondrá moda y finanzas, pero sabe perfectamente que no currará de eso y si lo de influ le va mal podrá decir que durante esa época estuvo de eso.
 
"No quiero que penséis que otra más va a vivir del cuento , porque yo también lo pensaba cuando empecé " PUES ELLA MISMA SE HA RETRATADO y vemos el porqué tardó tanto en contarlo. Dice hace unos días porque decir hace unos meses queda de jeta!
Dice que se pondrá a estudiar moda y que además será freelance en el mundo de finanzas, no deja de ser un eufemismo para ser autónoma (lo necesita para ser influencer ) y cuando eres autónoma te puedes poner si curras en más de un ámbito. Ella se pondrá moda y finanzas, pero sabe perfectamente que no currará de eso y si lo de influ le va mal podrá decir que durante esa época estuvo de eso.
Ayyyy alejandraaaaaa nunca se puede escupir para arriba… la que decía que JJJAMAS dejaría su trabajo porque sería una inmadurez y le ayudaba a tener los pies en el suelo… DECEPCIÓN MÁXIMA CON ESTA CHICA otra que se sube al carro de vivir del cueeento. Si antes era la teletienda ahora el triple. Sigo pensando que se va a pegar una buena torta en este mundillo… al tiempo
 
Ayyyy alejandraaaaaa nunca se puede escupir para arriba… la que decía que JJJAMAS dejaría su trabajo porque sería una inmadurez y le ayudaba a tener los pies en el suelo… DECEPCIÓN MÁXIMA CON ESTA CHICA otra que se sube al carro de vivir del cueeento. Si antes era la teletienda ahora el triple. Sigo pensando que se va a pegar una buena torta en este mundillo… al tiempo
Siempre decimos eso de todas o que este mundo va a petar y al final nadie se la pega
 
Necesita clases de actuación, porque es que siempre se le notan todas las mentiras que dice, tiene meses sin trabajar de consultora, ahora tiene el futuro asegurado porque su futuro esposo es el de la pasta, aunque ella finja toda su carrera en la banca, ya casada, bienes en común, el momento ideal para ser influencer y tener a sus niños, después vendrá la época de mami influencer
 
claramente ahora en verano no podrá seguir con el paripé de "por la mañana estuve teletrabajando" y ha tenido que confesarlo, lleva meses sin hacer nada y además dijo que se va a ir mes y medio de luna de miel... si entras nuevo en un trabajo no tienes tantos días de la nada.

la boda cuando es?
 
Back