alexsegurasanz

A mi es que ya me incomoda oírla.


Es como el cliché de la novia cornuda que sabe la verdad pero en lugar de encarar al novio le sondea a ver si sigue mintiendo más o confiesa. Nosotras somos la novia cornuda y ella el novio contando una trola creyendo que nos la está colando.
 
Uff… estoy a esto🤏 de dejarla de seguir.
Cada vez la soporto menos… es una mentirosa de manual y una queda bien falsisima. Tia, al menos, no vayas de natural. Que plasta.

El problema de esta tipa, es que quiso ir de “chicas yo soy como vosotras tambien”, “ante todo sinceridad”… y eso hizo que empatizaramos con ella lo que por ejemplo, con Vic Montanari que no explica nada, ni hace directos, hayamos hecho. Problema? Que si lo que contabas no es real, y tu forma de ser se basa en ser una copiona sin personalidad alguna, y una mentirosa a la que se le pillan tarde o temprano todas las mentiras… pues ya no me aportas nada. Y para enseñarme 4 looks con pose rara copiados de otras influencers…. Pues ya me quedo con las otras. Que al menos no me salen llorando por instastorys cada mes ni rogando likes por el chat de ig 😂
Ojalá la Ale de Londres que me pensaba que era una tia muy guay. Ojalá.


Pd: en mi curro, Alejandra cae también MUY mal. Y eso que, a algunos/as, solo les ha salido alguna vez por TikTok… y Ale nos sigue 🤣
 
Uff… estoy a esto🤏 de dejarla de seguir.
Cada vez la soporto menos… es una mentirosa de manual y una queda bien falsisima. Tia, al menos, no vayas de natural. Que plasta.

El problema de esta tipa, es que quiso ir de “chicas yo soy como vosotras tambien”, “ante todo sinceridad”… y eso hizo que empatizaramos con ella lo que por ejemplo, con Vic Montanari que no explica nada, ni hace directos, hayamos hecho. Problema? Que si lo que contabas no es real, y tu forma de ser se basa en ser una copiona sin personalidad alguna, y una mentirosa a la que se le pillan tarde o temprano todas las mentiras… pues ya no me aportas nada. Y para enseñarme 4 looks con pose rara copiados de otras influencers…. Pues ya me quedo con las otras. Que al menos no me salen llorando por instastorys cada mes ni rogando likes por el chat de ig 😂
Ojalá la Ale de Londres que me pensaba que era una tia muy guay. Ojalá.


Pd: en mi curro, Alejandra cae también MUY mal. Y eso que, a algunos/as, solo les ha salido alguna vez por TikTok… y Ale nos sigue 🤣
pues déjala de seguir, que aporta? Nada. Si con el perfil abierto puedes cotillear igualmente. Estas que yo doy follow a esta gente que sin oficio y beneficio viven como reyes, miau
 
cuando habla de que le echó muchas horas a su trabajo y se pone a llorar un poco, me da la sensación de es porque alguien de su trabajo (su jefe) le diría que no se estaba esforzando lo suficiente. no creo que haya sido una decisión tomada por ella
Exacto. Se la ve con una espinita.

Puede ser que le hayan dicho que no le dedicaba la suficiente atención a su trabajo corporativo y la invitaron a marcharse. Se la ve afectada cuando habla de su trabajo y solo se me ocurre esa explicación. Es que al final si abarcas mucho y encima son dos ámbitos que no tienen nada que ver pues pasa eso.
 
cuando habla de que le echó muchas horas a su trabajo y se pone a llorar un poco, me da la sensación de es porque alguien de su trabajo (su jefe) le diría que no se estaba esforzando lo suficiente. no creo que haya sido una decisión tomada por ella
Seguramente. Si está hablando de su trabajo en la consultora, son empresas muy existentes que en el fondo te piden disponibilidad para todo y seguro sus faltas constantes no sentarían nada bien.
 
Yo creo que ya empezó mal en esta empresa. Al principio no se llevaba ni el anillo de casada para que no supieran que tenían que darle los 15 días por casarse. Ya empiezas ocultando información y después cuando algunas te ven por redes decides decirlo. Yo creo que desde Miami que ya no está en el curro y opino como vosotras, que desde el curro le habrán llamado la atención. Por muchas horas que le eches, no creo que puedas llamar a clientes a las 12 de la noche cuando has vuelto de un evento después de estar toda a tarde pintando un plato o haciéndote fotos para una campaña. La ansiedad vendría de allí, de la presión de los jefes y de las marcas para que fuese a eventos.

Yo la dejé de seguir en el momento que dijo que dejaba su curro. Le seguiré mirando, pero mi follow le ha caído. Pero vamos, que he mirado en socialblade y ni lo ha notado, todo lo contrario, ha ganados seguidores. Yo tampoco creo que le vaya a ir mal, ella pertenece a un sector de la moda de muy alto standing con marcas de lujo y ahora se volverá una señorita: boda/ embarazo/mama/vida de viajes y loooks monis con los bebes
 

Adjuntos

  • Captura.PNG
    Captura.PNG
    9 KB · Visitas: 52
y qué opináis del video que ha subido a tiktok contando el robo de sus zapatos como anécdota? todo por las visitas... en el mismo video dice que está tranquila porque Prada le va a volver a hacer los zapatos y que gracias a dios puede permitírselo un y dos veces (como no iba a soltar algún comentario del estilo)
Quería sacar más suco de un tema que pasó desapercibido por stories. Si te fijas lo hace el mismo dia que anuncia que ya no curra en el trabajo. Plantó la cámara allí e hizo 2x1
Verás como el storie time de cuando dejó el curro no lo hace en reels o tik tok
 
y qué opináis del video que ha subido a tiktok contando el robo de sus zapatos como anécdota? todo por las visitas... en el mismo video dice que está tranquila porque Prada le va a volver a hacer los zapatos y que gracias a dios puede permitírselo un y dos veces (como no iba a soltar algún comentario del estilo)
Lo que dice es que solo se los podia permitir una, como mucho dos veces (vengo de ver el video 😅)
Edito: que tampoco es que oculte que tiene pasta, porque por 1500€ ya pueden ser buenos los zapatos)
 
Back