Alexsegurasanz

Ella dice que hay que arriesgar en el fashion week, lo entiendo, pero arriesgando con algo que tenga coherencia, el look de ayer es que no había por dónde agarrarlo
Arriesgar para ella es ir hortera, ponérselo todo! De verdad que me he meado con vuestras comparaciones, son todas súper acertadas jajaja
Vic ayer estaba en París, quizás este año no coinciden.

Camila Cisneros estuvo en cpfw, estuvo con las portuguesas, ahora está en London porque Dior la invitó… todo esto sin rogarle a las marcas de lujo, siendo auténtica, se que ella y ale han coincidido en eventos y viajes . Se me hace rarísimo que esta vez esté sola sola, aparte de estar con el marido, cada vez la odian más en su mundillo de influencers

Camila Cisneros estuvo en cpfw, estuvo con las portuguesas, ahora está en London porque Dior la invitó… todo esto sin rogarle a las marcas de lujo, siendo auténtica, se que ella y ale han coincidido en eventos y viajes . Se me hace rarísimo que esta vez esté sola sola, aparte de estar con el marido, cada vez la odian más en su mundillo de influencers
Normal que esté sola. Si resulta insoportable en videos editados, cómo será en persona!

Hay un grupo de españolas: eme, africa, marta, susana... y van todas juntas hacen contenido en el que salen todas y como con buen ambiente. Pero claro, aquí Ale es demasiado cool para mezclarse con la plebe y además que si vas con el marido, te integras menos. Casi que yo preferiría ir sola y hacerme las fotos con un trípode, que no ir con un +1 que encima hace que no me relacione con otra gente.

Esta chica está perdiendo mucho fuelle… Los seguidores apenas le suben, con el contenido se está relajando y el que sube siempre son colabs… Como siga así tiene los días contados. No es la misma ale de antes ni por un asomo. No es espontánea, no es natural. Los vídeos, guionizados… yo le daría una vuelta si fuera ella

Back