Alexsegurasanz

Que se ha hecho en la cara?!? No se si es por el peinado o por el maquillaje pero tiene una cabeza de huevo y como muy estirada…

Pd: lo precioso que es el vestido y como lo estropea con los calcetines y la chaqueta…
Es fashion week sii pero cielo vas horrible…

Pd: vic ha llegado al millón de seguidores

Pd2: para este viaje fran no le acompaña pero sigue más sola que la 1, en las historias de graba con trípode y no interactúa con nadie
La ha maquillado Parada, el mismo que prepara a Alexandra Pereira, a mi no me gusta como las deja...

Me gusta mucho la acción de marketing q ha preparado Vic para agradecer el millón de seguidores en redes. Ale, no saques una miniale, q te vemos venir

A mí Vic me ha ganado con el tiempo.
La veo cada vez más mona y te puede gustar más o menos su rollo pero tiene estilo y carisma.

La idea del vídeo de la muñequita efectivamente muy bien

No se si habéis visto el vlog de YouTube que subió anoche, se nota que ha "ditado" ella el video y pongo "editado" entre comillas porque tiene entre 0 y nada de edición y lo poco que tiene esta MAL. Hay partes en los q la musica se corta cuando se nota q no tiene q cortarse y otras en los que la música se solapa con clips en los q ella todavia sigue hablando.

Ella misma ha dicho que quiere editar ella los videos porq le gusta editar y textualmente dicho por ella misma: "ASÍ ME AHORRO UNOS EURITOS" y no le paga a la editora... ella que tanto queria profesionalizar su contenido más vale que vuelva a contar con los servicios de la editora porque es un desastre...
El video un completo desastre 🥴
Me llamó la atención cuando dice que no siguio grabando porque le dieron una mala noticia y que estuvieron todo el dia intentando distraerse… que será??

Ya se va de Milán… al menos no ha criticado la fashion week como hizo con la de Copenhague jajaja pero qué diferencia el desfile de fendi de vic con el de ella…

Back