Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En los que él va a a bucearEl video de pandora que ha colgado… para ella fran son los dias de domingo de cine y palomitas, los viajes de buceo… que viajes de buceo? Jajajaja 1 unidad de viaje han hecho de eso, no?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA los viajes de buceoEl video de pandora que ha colgado… para ella fran son los dias de domingo de cine y palomitas, los viajes de buceo… que viajes de buceo? Jajajaja 1 unidad de viaje han hecho de eso, no?
Prima, ¿qué pasó? ¿qué es lo que ha ocultado durante el finde?De verdad ha dicho que no quería que todo el mundo supiese lo que estaba haciendo? Y que por esto ha estado engañando el finde? Pero quién se cree? jajaja unfollow, que ya estaba tardando con tantas mentiras e historias.
Subió ayer unas stories diciendo que el finde no había estado en casa como había hecho creer si no que había estado en Baqueira pero que no lo quería decir porque quería desconectar y le agobiaba que todo el mundo supiese lo que estaba haciendo.Prima, ¿qué pasó? ¿qué es lo que ha ocultado durante el finde?
jajajajajajajaj como si a alguien realmente le importara lo que hiciera esta lerda con su fin de semanaSubió ayer unas stories diciendo que el finde no había estado en casa como había hecho creer si no que había estado en Baqueira pero que no lo quería decir porque quería desconectar y le agobiaba que todo el mundo supiese lo que estaba haciendo.
No sé simplemente si no subió cosas o directamente no subió nada.
Eso prima seria aceptar que fue una estúpida, anunciando en su biografía los países en los que estaría y en historias, que estaba fuera. Ella nunca se equivoca, JAMÁS... es mejor poner esa excusa que no ser sincera. Ya vimos que al poco, eso lo quitó de su perfil.Me sorprende que dé ese como motivo cuando podría decir que después del robo que ya tuvieron prefiere no compartir que la casa va a estar vacía.
Con el nivel de ostentación que hace en redes, a mí me daría muchísimo miedo.