Esto de las sillas es verdad y tambien se entiende...aunque sea un programa autonómico, la gente del mundillo lo tiene en cuenta. De no ser por la silla de Arucitys, Lesan no estaria en un programa en prime time de TVE...en fin, así funcionan las cosas. Pero tambien creo q es recíproco, me acuerdo en la epoca en que los jugadores del Barça estaban más presentes en la prensa rosa q la deportiva (Ronaldos y varios brasileños q les gustaba mucho la noche) y tenían a las Piercing pq tenían información, digamos, de primera mano. Esto a la productora le va muy bien. Al igual q Canalda (que en principio tenía q ser Ares) puede tiener info de GH y Lorena o Bayon del corazón. La teletúlia y la cortelera es lo q sustenta el programa.
Lo que me sobra mucho es la parte final del programa con Arantxa, Araceli, Natalia, etc. Tambien me sorprende el cutrerío de la grafica, es increíblemente feo y no le da mucha credibilidad, parece de tele local cutre...
Lo que me sobra mucho es la parte final del programa con Arantxa, Araceli, Natalia, etc. Tambien me sorprende el cutrerío de la grafica, es increíblemente feo y no le da mucha credibilidad, parece de tele local cutre...
Última edición: