Alfonso Arús

Esto de las sillas es verdad y tambien se entiende...aunque sea un programa autonómico, la gente del mundillo lo tiene en cuenta. De no ser por la silla de Arucitys, Lesan no estaria en un programa en prime time de TVE...en fin, así funcionan las cosas. Pero tambien creo q es recíproco, me acuerdo en la epoca en que los jugadores del Barça estaban más presentes en la prensa rosa q la deportiva (Ronaldos y varios brasileños q les gustaba mucho la noche) y tenían a las Piercing pq tenían información, digamos, de primera mano. Esto a la productora le va muy bien. Al igual q Canalda (que en principio tenía q ser Ares) puede tiener info de GH y Lorena o Bayon del corazón. La teletúlia y la cortelera es lo q sustenta el programa.
Lo que me sobra mucho es la parte final del programa con Arantxa, Araceli, Natalia, etc. Tambien me sorprende el cutrerío de la grafica, es increíblemente feo y no le da mucha credibilidad, parece de tele local cutre...

Última edición:
Me parece fatal que se dé por televisión información sobre los problemas de un niño, por mucho que hayas ido a cenar con una madre de un compañero de clase. Que sí, hija, que ya lo sabemos que te codeas con gente vip.

Chic@s!
Llevo media vida sin verlo y por eso os demando cobertura.
Sabéis cómo la pareja inseparable está siguiendo las continuas críticas del hermanísimo Cárdenas?

¿Pero quién le ha contado a Marta Altarriba todo esto? Porque es que me parece denunciable. Desde luego, yo soy Shakira u otra famosa y hacen esto con mi hijo y les pongo un purazo. Lo referente a la salud es CONFINDENCIAL. Si todo lo que está contando Marta se lo ha dicho alguien del hospital, es denunciable. NO se pueden dar datos de pacientes. Punto. Ni si había una enfermera con ellos las 24 horas, ni si le dieron el alta el viernes ni si todavía está. Es CONFIDENCIAL.

Y lo que está haciendo Patricia igual. "Las madres de la Miranda dicen que el mayor no va al cole desde el 28 de octubre". Venga. Es que esto no se puede hacer.

Que han dicho? Es que no lo estoy viendo. Bueno, hace ya tiempo que no lo veo...
Han contado que el hijo de Shakira que está ingresado es Sasha y los días que estuvo y que tuvo una enfermera para él las 24 horas y el día del alta y la planta para ellos. Y después Patriciaha dicho que cenó con una madre del colegio de los niñosy que le dijeron que Milan no va al cole desdel 28 de octubre. Esto me parece denunciable si lo ha dicho un trabajador del hospital. NO se pueden dar datos ni información sobre pacientes.

Han contado que el hijo de Shakira que está ingresado es Sasha y los días que estuvo y que tuvo una enfermera para él las 24 horas y el día del alta y la planta para ellos. Y después Patriciaha dicho que cenó con una madre del colegio de los niñosy que le dijeron que Milan no va al cole desdel 28 de octubre. Esto me parece denunciable si lo ha dicho un trabajador del hospital. NO se pueden dar datos ni información sobre pacientes.

De por sí esto es un delito, pero en este caso con el agravante de que son MENORES.
También alucino cuando profesoras de niños famosos filtran información, no se puede mercadear con el hijo de un famoso siendo éste menor de edad. Siendo además trabajadores que trabajan con niños demuestran tener muy poco respeto hacia el derecho del menor

De por sí esto es un delito, pero en este caso con el agravante de que son MENORES.
También alucino cuando profesoras de niños famosos filtran información, no se puede mercadear con el hijo de un famoso siendo éste menor de edad. Siendo además trabajadores que trabajan con niños demuestran tener muy poco respeto hacia el derecho del menor

Es que en cualquier trabajo donde tengas acceso a información personal sobre clientes, lo que tienes que hacer es callarte. Todavía recuerdo con el primer embarazo de Shakira que decían "Que ha ido al ginecólogo, te lo certifico, el día tal a tal hora, y te lo digo porque nos los ha confirmado la ginecóloga muy buena amiga nuestra". Es que de verdad, no sé cómo se atreven con estas cosas porque es que les puede caer un puro.

Aquí está, minuto 57:30.

http://www.arucitys.com/dimecres-09-11-16

De verdad, me parece indecente.

Que fuerte! Hoy estoy viendo el programa y no sabia nada sobre el hijo de Shakira y Piqué. Debe ser serio pq con la caña q les meten siempre, hoy han sido muy benévolos. Por lo q decís, está claro q hay soplos q salen de la clínica...vaya buena imagen sobre confidencialidad.

Cambiando de tema, no he entendido la broma sobre Angie Dominguín Bosé Cárdenas. De qué va esto?