Alfonso Arús

Han empezado el año lanzando cuchillos. Habeis escuchado el comentario de Arús sobre Mónica Planas? Y todo por decir que una tele local con menos presupuesto habría hecho unas campanadas mejor. Juas! No se soportan, a saber pq han acabado tan mal...
También han hecho referencia a alguien más cuando la Cañete hablaba sobre tacones, pero no he entendido a quien iba dirigido. Aix...el rencor es malo. Ya puede ir con cuidado la Fa!

Es algo que hacen mucho: atacar a quien les critica. Son gente súper rencorosa, de la que ni perdona ni olvida. Es curioso que un programa de crítica televisiva no admita ni la más mínima cuando se trata de ellos mismos. A Mónica Planas (que no sé si sabes que fue colaboradora del programa y que a mí me encantaba) le tienen una inquina alucinante. Como tú dices, han empezado con los cuchillos a la Planas (que no sé que habrá dicho en el programa en que colabora pero les ha sentado a cuerno quemado).

Después con no sé qué de una entrevista de 20 minutos que la manipulan y sólo cogen un titular y que a él se lo hicieron y bla, bla, bla. Después no sé de qué de unos tacones... siempre con pullas veladas, tiran la piedra y esconden la mano. Que lo digan abiertamente. Igual que con la Fa, "hombre, pero igual el director del otro programa tiene algo que decir, ¿no? Es como un equipo de fútbol, que tendrá que decir si quiere que el jugador en cuestión juegue para otro equipo o no". En fin.

Broc, por cierto, me extraña que con lo cañero que es siempre esté de acuerdo con Arús. Hoy le decía en lo de las audiencias "es verdad, nunca hasta hablado, nunca". Y me extraña también que a Broc le pareciera bien la sección del programa de Cárdenas en la que hizo comer croquetas a Santi Millán. Este tipo de televisión tan antigua y rancia (por favor, concurso de a ver quién come más croquetas en un minuto) lo critican cuando lo hacen otros, como por ejemplo el Hormiguero. Pero claro, es el hermano de la jefa. Ni mú.

Han empezado el año lanzando cuchillos. Habeis escuchado el comentario de Arús sobre Mónica Planas? Y todo por decir que una tele local con menos presupuesto habría hecho unas campanadas mejor. Juas! No se soportan, a saber pq han acabado tan mal...
También han hecho referencia a alguien más cuando la Cañete hablaba sobre tacones, pero no he entendido a quien iba dirigido. Aix...el rencor es malo. Ya puede ir con cuidado la Fa!

Se notaba demasiado que iban a por la Fa este año. Opacaba demasiado a la jefa, sobretodo el año que no estuvo. Este año ya empezaron reduciéndole horas y poniendo a la Canalda que es amiguita suya y que no aporta nada, me cae fatal. Es lógico que si le quitan horas y surge la posibilidad de ir a Sálvame (que la Fa siempre tenía ganas de protagonismo a mayor escala), ella fuera. Qué esperaban? Que le sacaran horas y se quedara tal cual? Esta gente creo que es autónoma y de algo viven. Dudo que la Fa siga colaborando en el programa y eso que podría porque en Sálvame tiene de momento para pocos días y pocos meses pero estos son rencorosos y no perdonan que alguien les haga sombra. Igual sale algun día ahora al principio pero acabará desapareciendo.
Sobre Mònica Planas me encantaba, es muy coherente en todo lo que escribe y tiene más razón que un santo.

Se notaba demasiado que iban a por la Fa este año. Opacaba demasiado a la jefa, sobretodo el año que no estuvo. Este año ya empezaron reduciéndole horas y poniendo a la Canalda que es amiguita suya y que no aporta nada, me cae fatal. Es lógico que si le quitan horas y surge la posibilidad de ir a Sálvame (que la Fa siempre tenía ganas de protagonismo a mayor escala), ella fuera. Qué esperaban? Que le sacaran horas y se quedara tal cual? Esta gente creo que es autónoma y de algo viven. Dudo que la Fa siga colaborando en el programa y eso que podría porque en Sálvame tiene de momento para pocos días y pocos meses pero estos son rencorosos y no perdonan que alguien les haga sombra. Igual sale algun día ahora al principio pero acabará desapareciendo.
Sobre Mònica Planas me encantaba, es muy coherente en todo lo que escribe y tiene más razón que un santo.

Sí, Laura Fa es autónoma. Lo ha dicho muchas veces por Instagram cuando le han preguntado. Y también dijo que al reducirle las horas de Arucitys se tuvo que buscar la vida (de ahí TV3, cazamariposas y la radio). A Sálvame sólo irá un día, lo dijo Roco en el programa de Clapés, Versió Rac1. Los autónomos, y lo sé porque lo he sido, nos buscamos la vida donde haya trabajo. Lo habitual es trabajar para mucha gente. Y lo que le ha pasado a esta chica me recuerda a lo que me pasó a mí con unos clientes para los que trabajaba: me busqué la vida y me salió una buena oportunidad de unas horas a la semana como le ha salido a ella y, por supuesto, la cogí: pues les sentó a cuerno quemado hasta el punto que me dejaron de hablar, es que ni me quisieron coger el teléfono para despedirme y explicarme. Como si hubiera dejado de existir. Hay gente que es así: que te quiere en exclusiva y no quiere que prosperes, así te tienen atado y te manipulan como a una marioneta.

Laura Fa, te puede gustar o no pero tiene opiniones propias sobre determinados temas.
Con los años se ha pulido, se ha hecho un hueco y los Arús no soportan ver crecer a sus "hijos televisivos"... todos los que brillaban por sí mismos los acaban expulsando,por miedo a que les hagan sombra.

Echo de menos gente con personalidad como Monica Planas, Montse Soler, Santi Meifren ,Toni de las Heras o Jose Miguel Cruz. Los de ahora son unos palmeros de los jefes y siempre hay una silla para la amiga-florero , ahora es Canalda,muy mona pero no tiene ni idea de nada.

El programa es demasiado largo y está envejeciendo mal. Es un formato de radio tuneado para tv.

Yo hace tiempo que deje de ver el programa, me aburren, No los soporto ni a él ni a su mujer.
Al final el programa gira alrededor de ellos.
Lo que no explican es que como no tienen donde caerse muertos (ninguna cadena les compra los formatos) se tienen que aguantar con 8TV y tienen que hacer un programa diario de tropecientas horas por cuatro duros que les pagan.
Arús es un arrogante y ha dejado muchos cadáveres por el camino y más de un directivo de cadena no lo quiere ver ni en pintura.
Fue alguien en su momento, se creyó Dios, y le pudo su arrogancia, tampoco ha sabido evolucionar y repite el mismo formato hasta la saciedad.
Y de su mujer que quereis que os diga, pues lo que decís todos, no sabe presentar, no sabe comunicar, es borde, tiene 50 años y se piensa que tiene 20 (como la Obregón) , no interesa lo que dice, etc... etc... está ahí por que es la mujer del jefe. Intentó buscarse la vida cuando se separó pero no la contrató nadie y tuvo que volver al programa.
Decadentes ellos y decadente el programa.

Pues a mi el programa me u gusta, me entretiene y me divierte.
Ahora bien, es cierto que la mujer, Angie, es para darle de comer aparte, era mucho mejor cuando no estaba ella, por lo que leo no soy la única que la encuentra totalmente prescindible, que sobra, no aporta nada, es más cuando habla estoy deseando que se calle de una vez,
Y eso sin entrar en sus pintas de Obregón, un poco pasada de rosca, es cierto que se mantiene estupendamente para la edad y tras varios embarazos (4?), pero de ahí a vestirse como una cincuentona buscando guerra... pues no, no me gusta...
pero lo dicho, lo principal es que no me gusta ella ni cómo comunicadora, presentadora,colaboradora, tertuliana o lo que sea que se llame a lo que hace en el programa,

Yo hace tiempo que deje de ver el programa, me aburren, No los soporto ni a él ni a su mujer.
Al final el programa gira alrededor de ellos.
Lo que no explican es que como no tienen donde caerse muertos (ninguna cadena les compra los formatos) se tienen que aguantar con 8TV y tienen que hacer un programa diario de tropecientas horas por cuatro duros que les pagan.
Arús es un arrogante y ha dejado muchos cadáveres por el camino y más de un directivo de cadena no lo quiere ver ni en pintura.
Fue alguien en su momento, se creyó Dios, y le pudo su arrogancia, tampoco ha sabido evolucionar y repite el mismo formato hasta la saciedad.
Y de su mujer que quereis que os diga, pues lo que decís todos, no sabe presentar, no sabe comunicar, es borde, tiene 50 años y se piensa que tiene 20 (como la Obregón) , no interesa lo que dice, etc... etc... está ahí por que es la mujer del jefe. Intentó buscarse la vida cuando se separó pero no la contrató nadie y tuvo que volver al programa.
Decadentes ellos y decadente el programa.

Ostras... pues yo lo tenía por alguien con muchas amistades en el medio televisivo. La verdad es que Arús fue un grande de la tele y el programa que tiene a mí particularmente me entretiene mucho y me gusta, creo que es fresco y que aún a día de hoy muchos copian. Lo que no me gusta es lo resentidos y rencorosos que son. Lo de Laura Fa es muy feo pero es que no es la primera vez que acaban mal con un colaborador del programa, en cuanto se van, dejan de existir. Es que no han dicho ni que la Fa ha ganado la Snow Week. Por favor...

De todos modos, ella tampoco dice nada. Le preguntan y preguntan en Instagram pero no contesta. Mira los comentarios de hoy:

Y en su perfil de Instagram ha cambiado a "colaboradora de Sálvame" y sigue teniendo periodista en Arucitys.

Laura Fa
Periodista del corazón en Salvame, Cazamariposas, Arucitys, Els Matins de Tv3 y Fricandó Matiner en Rac105

Quien sabe, a lo mejor un día de estos aparece de nuevo la Fa en arucitys y aprovechan para que explique su experiencia en la snow week y como colaboradora de sálvame,
Sería lo suyo, creo yo, que una o dos veces por semana fuera a arucitys, a mí me gusta mucho el punto que le da a la cortelera y sería una pena perder sus comentarios tan buenos, y acertados en muchas ocasiones,
Además no le entiendo, otros colaboradores del programa también están en otros medios o incluso en sálvame, cómo se llama la chica esa tan simpática que es amiga de la Esteban y está en sálvame? Siempre habla del programa, no entiendo l incompatibilidad, al contrario creo que es bueno para arucitys, así la Fa puede comentar en arucitys sobre lo que se cuece en sálvame, o como es la Padilla de incendiaria, o Kiko y sus bombas...

@quelita

Cierto! Laura Lago. No había caído en que trabaja para los dos programas. No sé entonces de qué se quejaba Arús.

Yo creo que es cosa de la Angie, y arus pues se habrá dejado comer la cabeza por la resentida de la mujer,
Creo que cuando Angie no estaba en el programa Laura Fa estaba en su silla, al ladito de Alfons, y tenía más protagonismo, creo que la Fa es buena para el programa y Angie no puede con la idea,

Además la Fa es buena profesional, recuerdo que incluso cuando Alfons habló de sus problemas médicos (alta tensión dijo?) comentó que alguna vez en directo le había dado un chungo y necesitaba un minuto para recuperarse y seguir, y que gracias al buen hacer de sus colaboradores nombrando específicamente a la Fa que al darse cuenta empezó a hablar alargar sobre un tema (que no daba para más pero la Fa fue capaz de sacar de donde no había) para que así la cámara no enfocase a arus, y el se puediera recuperar sin que el público lo notase, por unos minutos, ahí encontré que le tenía aprecio como buena profesional capaz de dar un paso adelante para sacar adelante un programa ante un imprevisto, en directo,

Creo sinceramente que es cosa de la Angie, y se equivocan mucho si no la mantienen un par de días en el programa, creo yo,
Que será lo siguiente? Prescindir de Lorena? Y ya la cortelera se hunde, si son las dos mejores!

Por cierto, a la canalda no hay quien la soporte!!!

Y otra cosa, lachica que va de súper profe universitaria a hablar de redes sociales etc, la Podrian llevar cómo sección a parte una vez por semana (porque si es interesante), al igual que hacen con la psicóloga o la veterinaria o con la de las aventuras y demás, porque como parte de la teletulia no aporta nada de nada y ocupa un sillón para no decir nada!
Como sección aparte si, como parte de la teletulia no, creo yo,
Y el Manel podría ir desde el principio,

¿Lo estáis viendo? La Fa ha vuelto :)
SIIII!!!

Que bien!
Has visto el numerito inicial con beso incluido entre la Fa y Angie? Me partoooooo...

Me alegro mucho de que la Fa este en el programa, es lo suyo, creo, y enriquece la cortelera hablando de lo que se cuece en sálvame como está haciendo con el tema de las campos...