- Calificaciones
- 83.074
Han empezado el año lanzando cuchillos. Habeis escuchado el comentario de Arús sobre Mónica Planas? Y todo por decir que una tele local con menos presupuesto habría hecho unas campanadas mejor. Juas! No se soportan, a saber pq han acabado tan mal...
También han hecho referencia a alguien más cuando la Cañete hablaba sobre tacones, pero no he entendido a quien iba dirigido. Aix...el rencor es malo. Ya puede ir con cuidado la Fa!
Es algo que hacen mucho: atacar a quien les critica. Son gente súper rencorosa, de la que ni perdona ni olvida. Es curioso que un programa de crítica televisiva no admita ni la más mínima cuando se trata de ellos mismos. A Mónica Planas (que no sé si sabes que fue colaboradora del programa y que a mí me encantaba) le tienen una inquina alucinante. Como tú dices, han empezado con los cuchillos a la Planas (que no sé que habrá dicho en el programa en que colabora pero les ha sentado a cuerno quemado).
Después con no sé qué de una entrevista de 20 minutos que la manipulan y sólo cogen un titular y que a él se lo hicieron y bla, bla, bla. Después no sé de qué de unos tacones... siempre con pullas veladas, tiran la piedra y esconden la mano. Que lo digan abiertamente. Igual que con la Fa, "hombre, pero igual el director del otro programa tiene algo que decir, ¿no? Es como un equipo de fútbol, que tendrá que decir si quiere que el jugador en cuestión juegue para otro equipo o no". En fin.
Broc, por cierto, me extraña que con lo cañero que es siempre esté de acuerdo con Arús. Hoy le decía en lo de las audiencias "es verdad, nunca hasta hablado, nunca". Y me extraña también que a Broc le pareciera bien la sección del programa de Cárdenas en la que hizo comer croquetas a Santi Millán. Este tipo de televisión tan antigua y rancia (por favor, concurso de a ver quién come más croquetas en un minuto) lo critican cuando lo hacen otros, como por ejemplo el Hormiguero. Pero claro, es el hermano de la jefa. Ni mú.