- Registrado
- 30 Abr 2017
- Mensajes
- 2.265
- Calificaciones
- 12.083
Hay que reconocer que en esta familia "todo queda en casa"!Pues la hija que tienen ahora trabajando con ellos, que se parece mucho a él, tiene una piñata bastante parecida.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hay que reconocer que en esta familia "todo queda en casa"!Pues la hija que tienen ahora trabajando con ellos, que se parece mucho a él, tiene una piñata bastante parecida.
El pobre chico a mi me cae bien. Que se creen que con Mirela hubieran llegado a algo? Típica horterada que se presenta cada año (como ella, que cada año se presenta). Canción eurovisiva no lo es, pero tampoco lo era la de Suecia del año pasado (de un tono parecido), la de Bélgica de este año... pero una cosa es que la presente un país o otro y eso influye. Pero ya te digo, a parte del horror de la preselección y todo lo que se lió, la canción de Mirela también hubiera acabado en últimos puestos.Pobre Manel, la tienen tomada con él.
El pobre chico a mi me cae bien. Que se creen que con Mirela hubieran llegado a algo? Típica horterada que se presenta cada año (como ella, que cada año se presenta). Canción eurovisiva no lo es, pero tampoco lo era la de Suecia del año pasado (de un tono parecido), la de Bélgica de este año... pero una cosa es que la presente un país o otro y eso influye. Pero ya te digo, a parte del horror de la preselección y todo lo que se lió, la canción de Mirela también hubiera acabado en últimos puestos.
Yo antes tambien creía que los países considerados más influyentes eran los que ganaban eurovisión porque se llevaban votos sólo por ser de donde eran,pero ahora,viendo en qué lugares han quedado en los últimos años los países como Inglaterra,Alemania o Francia,ya no tengo tan claro ese tema.
Arús siempre me ha parecido un genio en lo suyo,pero en los últimos años ya no me gusta como antes.No sé qué es,pero ya no me resulta ni tan divertido,ni tan fresco como hace años,aunque sigue siendo bueno en otros aspectos.
Tambien encuentro que se nota mucho el servilismo de los colaboradores hacia Arús,que asienten a todo lo que dice el jefe,nadie se atreve a contradecirle, y eso hace que las opiniones de los colaboradores se vean demasiado forzadas como para resultar creibles.No es posible que todos piensen siempre como el jefe,no?
Ahora hace tiempo que no lo veo.Entraré a conocer a la hija que decís que está de colaboradora.A ver que tal lo hace
A mi me ha parecido un cínico de cuidado. Los comentarios que han hecho sobre Yvone Reyes o Raquel Sánchez Silva por citar solo dos casos rozan lo criminal. Eso solo citando algun ejemplo del que me acuerdo. Y no digamos de su benevolencia con Sálvame donde el comportamiento de Kiko Hernández y Mila Ximénez es bullying puro y duro.Tiene razón Alfonso en lo que dice, estoy de acuerdo, pero en su programa se han metido con el físico de la gente también, incluso con la orientación sexual. Pero me gusta su discurso.
Y lo que dice Bayón... hombre, no lo veo así. A los famosos que los persiguen día y noche con una cámara se les tienen que hinchar las narices. Es normal. No justifico agredir, ojo.
A mi me ha parecido un cínico de cuidado. Los comentarios que han hecho sobre Yvone Reyes o Raquel Sánchez Silva por citar solo dos casos rozan lo criminal. Eso solo citando algun ejemplo del que me acuerdo. Y no digamos de su benevolencia con Sálvame donde el comportamiento de Kiko Hernández y Mila Ximénez es bullying puro y duro.
A Raquel la llevan machacando con el suicido de su marido desde que se suicidó dando pábulo a la familia de su marido que está más que desequilibrada e insinuando que hay algo turbio detrás de todo. A Yvone a parte de ponerla de pu* para arriba la llaman sinvergüenza por no querer someterse a las pruebas de paternidad cuando ella, en su momento, ya hizo el procedimiento y no tiene ninguna obligación de volver a someterse.¿Qué dijeron de estas dos chicas, Raquel e Yvone? He andado algo desconectada por trabajo.
A Raquel la llevan machacando con el suicido de su marido desde que se suicidó dando pábulo a la familia de su marido que está más que desequilibrada e insinuando que hay algo turbio detrás de todo. A Yvone a parte de ponerla de pu* para arriba la llaman sinvergüenza por no querer someterse a las pruebas de paternidad cuando ella, en su momento, ya hizo el procedimiento y no tiene ninguna obligación de volver a someterse.