- Calificaciones
- 83.059
Me parece tremendo que el personal de un hospital como Vall d'Hebron filtre información sobre un paciente. Yo soy Piqué y les meto un purazo. ¿Pero esto qué es?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me parece tremendo que el personal de un hospital como Vall d'Hebron filtre información sobre un paciente. Yo soy Piqué y les meto un purazo. ¿Pero esto qué es?
Sus comentarios son totalmente arbitrarios, si les caen mal dejan a los personajes a la altura del betún... si son de la factoria mierdaset son benevolentes.lo veia desde hace 4 0 5 años pero se acabo no soporto la poca parcialidad que gastan resulta que segun arus risto vende al hola su boda por prestigio ya seguro y jesulin por dinero venga que se os ve el plumero con risto no os atreveis porque trabaja en t5 y eso que risto en mas de una ocasion ha hablado mal de la prensa rosa ....se acabo no los pongo mas adios
Cierto. Tengo un caso muy cercano.Se equivocan con el tema de la fibromialgia. Muchísima gente la sufre y trabaja. Algunos en trabajos de alta demanda física. Eso sí, con unos dolores de echar lágrimas como puños, pero trabajan.
También si les pagan como es el caso de su mujer y la Fábrica de la tele. Yo hace ya unos días que no los veo. Lo que están haciendo con Jesulin y Campanario es vomitivo. Todos ellos se dejan la dignidad y la vergüenza en casa. Se han apuntado a lameculos del ser más rastrero y tóxico que hay en todo el panorama televisivo.Sus comentarios son totalmente arbitrarios, si les caen mal dejan a los personajes a la altura del betún... si son de la factoria mierdaset son benevolentes.
Son amoralesSe equivocan con el tema de la fibromialgia. Muchísima gente la sufre y trabaja. Algunos en trabajos de alta demanda física. Eso sí, con unos dolores de echar lágrimas como puños, pero trabajan.
En ese programa han llegado a dar datos tipo "Un grupo de madres de la Miranda me ha dicho que es el pequeño el que no va al cole y que tiene un médico en casa". O "la ginecòloga de Shakira es molt bona amiga nostra i t'asseguro que va anar al ginecòleg divendres a les 10". Me parece tremendo dar este tipo de informaciones.