A ver, que no quiero que se malinterprete mi mensaje ni se ofenda nadie. Angie, con el paso de los años, ha evolucionado a mejor. Los que la seguimos desde los tiempos de 8tv (que parece que fue ayer pero ya ha llovido bastante) la hemos visto cambiar en directo. A los pocos años de estar en el programa empezó a tomar el famoso líquido amarillo (la gente de Cataluña hasta iba a las tiendas tipo herbolario a preguntar por "el líquido amarillo") y, a partir de ahí, fue adelgazando hasta que contrató al famoso Ricky, el entrenador personal que iba a su casa a ponerla en forma y del que corrieron todo tipo de rumores. El cambio ha sido espectacular y se le ha quedado el cuerpo que se lleva ahora entre las mujeres, especialmente entre las de su edad: todo tendón y músculo.
Como ese cuerpo les cuesta mucho conseguirlo y mantenerlo (se machacan en el gimnasio y renuncian a muchas cosas), lo quieren lucir. Para lucirlo, se visten de forma muy vistosa, con ropa que normalmente llevarían las adolescentes. No lo digo como crítica, lo digo porque es lo que veo cada día en los alrededores del gimnasio: mujeres de entre 40 y 50 y muchos que llevan la misma estética que las adolescentes o las veinteñaeras en una noche de fiesta: shorts de los que dejan ver media nalga, minifaldas enseñando pierna, camisas muy ceñidas, tacones de vértigo... lo suyo les cuesta estar así y quieren que los demás lo vean. Son edades complicadas paras las mujeres: empezamos a vernos mayores y nos cuesta asumirlo. Además, es que es la moda: cuerpos de gimnasio tipo el de la Pataky (el ideal de muchas).
Están acostumbrados a estos tutes, recuerdo cuando empezó Arucitys, que lo compaginaban con el programa de radio de la mañana (prontísimo y muchas horas), con el Rondo y después con el tan Agustito.
La Cortelera era bestial. Piensa que es una suma de muchos factores: en 8tv estaba en una cadena minoritaria y tenía más libertades que ahora. El ambiente que consiguieron crear fue muy familiar, muy de sala de estar casera, se creó una complicidad muy buena con el espectador, hay expresiones que todavía uso y que sólo entiende quien veía el programa. La esencia de Arucitys en 8tv es, para mí, irrepetible. Ayer se les notaba más encorsetados y más pelotillas... yo me acuerdo del choteo que había con Cayetano en 8tv: "están usurpando mi vidaaaaa", jajajaja. Ayer se les notaba que iban con pies de plomo y estaban más contenidos que de costumbre (a muchos de los que tenían ahí les daban bien en Arucitys, jaja). Echo de menos como tú a algunos colaboradores (Rebeca, Laura...). La Arroyo, por ejemplo, me parece que aporta poco.
Muy de acuerdo con eso de que en 8tv tenían más libertad, menos medios o,presupuesto pero como bien dices hablaban sin cortarse
El eje,plo de Cayetano es muy bueno, como dices se echaban unas risas como,lo de usurpar mi vida y tal,,pero creo que arus se ríe sin ser hiriente o sin maldad, y por tanto un día se,puede reír de la expresión que alguien dice y después,poder tenerle delante y sin faltar le el respeto poder entrevistarle educada mente, y eso no implica que si sale el tema de,la frase vuelta a reírse, porque creo que lo hace sin maldad, la frase es GRACIOSA!
Y eso es lo bueno del programa creo yo
Ojala recuperen a Lorena Vázquez para la noche, era genial
También me gustaba la teletulia de 8tv, que en atresmedia no puede hacer, o no puede de la misma forma que lo hacía antes, una pena porque era guay y entretenida, y duraba un rato largo, o sea que hablaban de muchas cosas o,programas, estaba muy bien
Quizás por eso se han centrado más en poner videos tontos
Por cierto, se sabe que era aquel líquido amarillo? Yo nunca llegue a que saberlo, por curiosidad, y quien sabe, quizás intentarlo
A mi no me va su estilo de vestir, lo veo que a veces algo ridículo, pero si admiro su capacidad de mejora, porque ha mejorado mucho, cierto que sigue una dieta, y que se machaca al gimnasio, pero,también ha pasado por el quirofano para mejorar por ej el pecho, que después de varios hijos se le había quedado pues peor, que oye, no lo crítico, bien por ella si,puede, como digo yo admiro su capacidad de mejora física porque la verdad es que esta estupenda