Yo me quedé dormida cuando estaban hablando de las revistas de sociedad del fin de semana, la otra crónica etc
Me perdí el Sevilla, queme cae muy bien, y la entrevista a lo les León, que me parece un poco loca y divertida y me apetecía
El programa me gustó pero a pulir, me sobraron un par de cosas
Me sobró mucho el debate ese inicial que hicieron sobre como juzgamos a las mujeres de los políticos,
me sobra el tiempo, que me parece esencial en el de la mañana pero en este de noche no me pega nada de nada, y eso que a mi este chico Marc redondo me encanta, y está cañón, pero me sobra en la noche,
Me sobran las conexiones que hicieron a los triunfitos y a lolita en Ny, porque corta dinamismo en la entrevista
Me gustó la entrevista a Cayetano, muy blanca sin entrar en temas espinosos, como por ejemplo aquella novia deportista con la que acabó mal y las malas lenguas hablan de violencia... pero arus siempre dice que él hace entrevistas amables, que él no va a invitar a nadie para ponerle incomodo en directo, que quiere tener una conversación amable, y hacerle sentir cómodo, y que además así se sacan más cosas al entrevistado
Me gusta la sección de hablar sobre lo que publican de sociedad del fin de semana, siempre tienen temas interesantes en la otra crónica por ej, conozco menos las de otros periódicos, pero me gusta la idea,
Lo de la entrevista 2 de las campos, bueno, falta pulir lo pero no es mala idea, dependerá de quienes son los invitados, puede estar bien o puede ser un rollo según quien sea
Me encanta Carlos quilez, en el de la mañana, y en la radio los domingos en por fin no es lunes, y anoche me lo perdí porque era muy tarde, una pena porque es bueno en su crónica negra de sucesos, es un gusto oírle porque habla de temas escabrosos a veces pero de un modo muy elegante, sin pasarse, y respetando a las víctimas (cuando le he oído hablar de lo ej, el juicio por asesinato de Diana que siempre ha sido muy respetuoso con la familia y la víctima, es de agradecer, informa sin ser escabroso)
En general me gustó el programa aunque me pareció demasiado largo, y aun tienen que pulir cosas porque sinceramente no se puede hacer lo mismo en un matinal que u n nocturno,
el tiempo sobra, por ej
Pero para mi es un SÍ
Así si