Se ha tragado parte de lo que quería escribir, menos mal que siempre copio los tochos. Prosigo.
En estos 3000 programas han pasado muchos colaboradores, de los cuales muchos han salido y no se ha vuelto a dar mención. Y hablo de algunos que han estado años. Tony de las Heras, Jose Miguel Cruz, Montse Solé, las Piercing, Mireia Artal (una "vecinita" FHM que estuvo tiempo), Mónica Palenzuela, Santi Maifrén, Joana Morillas y otros tantos que me dejo... Y algunos han salido mal.
Acabó mal Enric Bayón, aunque volvió en ese año sabático. Acabó mal la crítica televisiva Mónica Planas, que ha rajado de la cadena y el programa que estuvo. Acabó mal Susana Molina, que algunos hablaban de su mal carácter.
Muchos pierden su culo por un asiento. Recuerdo, en el punto álgido del affair, como Xavier Martín o la propia Laura Fa salieron en defensa de algo que sabían que era mentira. O como Manel Farré, ahora colaborador y que estaba trabajando con una de las hijas de Arús, me intentó a atacar por una broma que hice sobre la pareja en Twitter, que le salió mal, y que al poco se incorporó a la plantilla de Arucitys. Todos defienden su silla con uñas y dientes.
Muchas veces decían que ponían solo mujeres florero, chicas guapas que no aportaban mucho. Al menos, ahora, ya hay profesionales como Rebeca Rodríguez y María Moya, entre otras.
En definitiva, es un buen programa, que ha perdido algo de frescura, algo normal en 3000 programas y que ha tenido un momento muy propio de su programa y que ha abierto los ojos a muchos.