Alfonso Arús

SIIII!!!

Que bien!
Has visto el numerito inicial con beso incluido entre la Fa y Angie? Me partoooooo...

Me alegro mucho de que la Fa este en el programa, es lo suyo, creo, y enriquece la cortelera hablando de lo que se cuece en sálvame como está haciendo con el tema de las campos...

¡No lo he visto! Lo he pillado empezado.

¡No lo he visto! Lo he pillado empezado.

Pues han aclarado que no hay mal rollo y que la felicitan por ganar la snow week y que están muy contentos por ella, y ella ha dado las gracias y también por aclararlo porque le llegan muchos comentarios por las rrss y la Fa ha dicho en concreto que con Angie se lleva estupendamente y demás, y se han levantado y se han abrazado y dado un beso!
Para verlo luego cuando lo cuelguen n la web...

Por cierto, hoy Angie lleva como un corset de cuero... un horror!
Eso sí, tiene un tipazo y está estupenda, pero viste fatal!

Cómo pueden tener a alguien tan petarda como Angie en el programa? Es creída, choni, no sabe expresarse, va de tía buena, se cree elegante y por encima de todos... Una petarda!!!! Que tendrá que Alfonso está coladito por ella?

A ver, el tema del crío de Piquè:

¿Cómo puede ser que los espectadores les hayan dado toda esa información? Que estuvo en la Teknon, que fue una intervención de amígdalas ambulatoria, qué doctor lo operó, que ese mismo doctor va a verlo a casa...

De verdad, es que me parece horrible que se dé información médica de esta manera. ¿Los espectadores que les han hecho llegar esa información cómo la saben? Esto NO se puede hacer, es denunciable.

A ver, el tema del crío de Piquè:

¿Cómo puede ser que los espectadores les hayan dado toda esa información? Que estuvo en la Teknon, que fue una intervención de amígdalas ambulatoria, qué doctor lo operó, que ese mismo doctor va a verlo a casa...

De verdad, es que me parece horrible que se dé información médica de esta manera. ¿Los espectadores que les han hecho llegar esa información cómo la saben? Esto NO se puede hacer, es denunciable.
La notícia salió ayer en Vanitatis.

No, no. Ha dicho Marta que se lo han dicho sus espectadores. Y aunque haya salido en Vanitatis, da igual: ¿quién filtra esa información?
Bueno, yo creo que se ha querido dar importancia pero la noticia ya salió ayer. Supongo que se ha filtrado desde la clínica. Una vergüenza, desde luego.