Alfonso Arús

Y a los medios que han dado la noticia. Pero dudo que demanden. Ese es el problema: no ponen pie en pared a eso ataques a la intimidad y los medios se creen omnipotentes.

En ese programa han llegado a dar datos tipo "Un grupo de madres de la Miranda me ha dicho que es el pequeño el que no va al cole y que tiene un médico en casa". O "la ginecòloga de Shakira es molt bona amiga nostra i t'asseguro que va anar al ginecòleg divendres a les 10". Me parece tremendo dar este tipo de informaciones.
 
Hace años que no veo el programa, parece que no hay novedades
El que ha dado algo qué hablar es el Cárdenas, el Javi. Con esa birria-programa en tele pública, que tiene horas de vida

http://cultura.elpais.com/cultura/2017/02/21/television/1487682342_425534.html

Y una pelea chorra con el Buenamente, donde demuestra un muy mal estilo, como diría el chorra de su cuñao!

http://cadenaser.com/ser/2017/01/30/television/1485783084_046046.html
No entiendo el éxito de Javier Cardenas y agradecería que alguien me lo explicara.
Tiene un hablar gangoso y una cara rara.
 
Los dos hermanos son iguales. En lo de sobrados, también! El Javi parece que tiene audiencia en la radio, que no le escuchado nunca, y no sé cómo lo hace, aunque me imagino que dirá cosas de cuñados y tira que t'hi vas! :D
 
http://www.elespanol.com/corazon/famosos/20170310/199730396_0.html

Quién es Angie Cárdenas, la nueva colaboradora de 'Sálvame Deluxe'

El nuevo rostro de las noches de Telecinco es esposa del presentador Alfonso Arús y hermana del locutor Javier Cárdenas. Ha protagonizado dos sonados incidentes con su marido.

Alfonso_Arus-Cataluna-Relaciones_de_pareja-Television-Matrimonio-Famosos_199741400_30617603_1024x576.jpg


Desde este sábado, el nombre de Angie Cárdenas comenzará a resultar de lo más familiar para los espectadores del programa Sálvame Deluxe, que comienza a emitirse los sábados. Pero, ¿quién es en realidad la nueva colaboradora del espacio de Telecinco?

La catalana es hermana del locutor de Europa FM Javier Cárdenas (46 años) y está casada con el presentador de televisión Alfonso Arús (55) desde hace tres décadas. Con él tiene cuatro hijos, dos de los cuales trabajan con el matrimonio en el programa Arucitys, que se emite en 8TV desde hace unos 12 años.

Precisamente este espacio ha sido testigo de excepción de una relación conyugal que en los últimos años ha sufrido varios altibajos, el primero de ellos propiciado por una infidelidad por parte de hermana del locutor de radio.

[Lea aquí: El culebrón televisado de Alfonso Arús y su mujer]

El tercero en discordia no era otro que el entrenador personal de Angie Cárdenas, Ricky Castaño, un atractivo moreno que entró en escena en 2013 y por el que la catalana se separó de su marido durante dos largos años.



En 2014, justo antes del comienzo de uno de los programas de Arucitys, Arús sufrió un ataque de ansiedad con desmayo incluido y decidió suspender la emisión, aunque la explicación oficial hacía referencia a un problema de visión. Cogió sus cosas y se marchó de la casa conyugal.

Al poco tiempo regresó a su programa y quien desapareció del mismo fue la propia Angie, que por aquel entonces ejercía de colaboradora y subdirectora del programa (cuya productora se reparte el matrimonio). Arús explicó entonces que ella estaba estudiando otras ofertas pero que siempre tendría "las puertas abiertas" para regresar al programa. Lo hizo en 2015 y por todo lo alto, con un ramo de flores y una propuesta de matrimonio por parte de Arús. Para entonces, el matrimonio ya se había reconciliado -con fotografía en las revistas incluida-.

Actualidad_199741514_30620551_1706x960.jpg

Momento en el que Arús entrega las flores a su mujer, a la que perdonó su desliz. Arucitys

El culebrón televisivo no quedó ahí. Ya en 2016, una pelea de ambos en plató impidió la emisión del programa. Esta vez, las razones para justificar la decisión fueron "problemas técnicos", pero lo cierto es que horas más tarde otro de los programas que Arús presentaba, en este caso de temática deportiva, también era cancelado "por indisposición del presentador". Las bromas se sucedieron entonces aludiendo a que alguien del equipo podía haberle intoxicado a fin de hacerse con el control. Lo curioso del caso es que Cárdenas sustituyó entonces a su marido y poco después trascendían los motivos: un desencuentro del matrimonio tras el cual Arús se desmoronó y abandonó el plató.

Las aguas parecen haber vuelto a su cauce y ahora es Angie la que triunfa por los platós como hizo su marido en los años 90 con Arús con leche y Al ataque, programa en el que por cierto trabajaba su cuñado Javier como reportero entrevistando a extraños personajes repartidos por la geografía española.


 
Anda, mira el Castaño! Pues es monillo!
Que tal Angelines en el Delús? Es que no lo vi...
 
El.programa me gusta. Pero me dan asco casi todos y me dan vomite ras esa especie de devoción al ser supremo que es de un estilo sectario que tira para atrás. Me recuerda a lo que pasaba con Llongueras en sus buenos tiempos...... Que pena ser así y más pena l'amer las suelas por nada.
Y bueno si los de Sálvame se creen que alguien va à mirar el programa por esa choni, es que el.Vasile ya ha perdido el norte
 
Back