F
Fabiola
Guest
Ay Dios, no me digáis ! Amparo era espectacular .....guapa no, lo siguiente ....una beldad, al natural era etérea una belleza
Yo he dicho que si, que era muy guapa. Es a Rebecca a quien no le gusta tanto.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ay Dios, no me digáis ! Amparo era espectacular .....guapa no, lo siguiente ....una beldad, al natural era etérea una belleza
Sí, @Fabiola . Es a mí a la que nunca le ha parecido nada del otro jueves.Yo he dicho que si, que era muy guapa. Es a Rebecca a quien no le gusta tanto.
Me cito a bi bisba @camus555 .Osssstraaaaasss!!!!! GRACIAS!. Sabía que me recordaba a alguien con el pelazo!!!!!
Tú y yo separadas al nacer @Rebecca de Winter ,me encanta la imperfección,me parece atractiva.Coincido en todo contigoSabes qué pasa? Que a mí la belleza arquetípica no me suele decir nada.
Quiero decir. Aprecio un rostro bien estructurado y con unas proporciones que, lógicamente, dan como resultado una cara bonita.
Pero prefiero los rostros atractivos. Con imperfecciones estructurales pero con un algo.
Con los tíos me pasa igual. Los guapos estándar no me han gustado nunca.
Salvo Paul Newman que eso ya era para morirse
Nunca me ha parecido un señor atractivo, pero tiene buena planta.
Siempre digo que me parece más estética una arruga que una cara plastificada.
Totalmente de acuerdo. Me da que la señora del espíritu libre debía ser una doña muy difícil de llevar y que terminaba chupando la energía y el buen animo de los que se iba encaprichando. Con este no pudo porque era bastante más joven y ella ya anciana, pero así lo ha dejado al pobre. Yo no sé si estaba con ella por interés, por comodidad o porque de verdad la quería, pero fuera por lo que fuera estoy segura de que lo beneficios que haya sacado bien pagados están.Cuando comenzo su mari-noviazgo con la duquesa, y se bajaba del Ave y lo esperaba la limosina
que lo trasladaria al palacio de Lira, el hombre trabajaba con el gobierno en no se que cosa,
iba con su maletincito, y se veia joven, no guapo pero de buen plante.
Luego...la duquesa si que se lo chupo...se fue quedando que parecia un suspiro vestido.
Me gusta mucho tu post..Totalmente de acuerdo. Me da que la señora del espíritu libre debía ser una doña muy difícil de llevar y que terminaba chupando la energía y el buen animo de los que se iba encaprichando. Con este no pudo porque era bastante más joven y ella ya anciana, pero así lo ha dejado al pobre. Yo no sé si estaba con ella por interés, por comodidad o porque de verdad la quería, pero fuera por lo que fuera estoy segura de que lo beneficios que haya sacado bien pagados están.
En cuanto a lo de Sofía, pues mira, ojalá. Mejor si la hubiera encontrado antes que a la loquita libre queseponiaelmundopormontera, pero la vida es así. A mi me parece un señor educado y tranquilo, de los que parecen vivir en el XIX y que regalan libros de papel y no de los electrónicos y toman el té en hoteles de estos decadentes con dorados en los techos. Un sopor, pero que Lasofi tampoco parece que le vayan las emociones fuertes, ya ha tenido bastante con el marido díscolo, los yernos equivocados, la nuera loca, las nietecitas asilvestradas y los disgustos. Se merece algún te con pastitas mientras habla de opera con alguien que no esté mirando el escote de la camarera. Y si eso lleva a encuentros locos de sábanas entre arrugas y tintes del mismo número, pues me alegro por ella. Y si lleva a tener la ilusión de que te llamen por teléfono para quedar a ver cuadros, pues perfecto también. Y si a mi hijo se le ocurriera decirme que a ese señor no se le coge el teléfono le diría que primero limpiarse su casa, y sus rincones y pusiera orden, que le hace falta y luego viniese a ordenar la mía si le queda tiempo. Y me iría a tomar el té de las cinco a Londres, que es lo mejor que una puede hacer cuando todo el mundo la toma a una por el pito del sereno como le pasa a ella. Y ojalá alguien la espere en el avión, aunque sea plastificado.
A mí es que los dos me parecen supervivientes del desastre rodeados de gente inadecuada, egoísta y caprichosa y que son los únicos que igual no son inocentes, pero son educados. Y me chifla que las personas educadas se encuentren.
Pero sin su talento!Se le va a quedar cara de Yves Saint Laurent
Flipo. Al señor le van Las mayorcitas con dinero y alcurnia!!Mira. Yo sólo puedo decirte que cuando lo contó la Eyre no me creí nada porque le doy credibilidad cero a todo lo que dice.
Pero luego se empiezan a oir cosas por otros lados...Y ya he comentado en otro post que me llegó algo de un broche comprado en una subasta londinense.
Pero...no sólo la plebe cotilleamos y no todos los cotilleos , sean en los círculos que sean, tienen que ser verdad.
Por eso siempre digo que yo no estaba.
Hombre...pudiendo elegir...No vas a pillar una jubilada con 500€ de pensión.Flipo. Al señor le van Las mayorcitas con dinero y alcurnia!!