Totalmente de acuerdo. Me da que la señora del espíritu libre debía ser una doña muy difícil de llevar y que terminaba chupando la energía y el buen animo de los que se iba encaprichando. Con este no pudo porque era bastante más joven y ella ya anciana, pero así lo ha dejado al pobre. Yo no sé si estaba con ella por interés, por comodidad o porque de verdad la quería, pero fuera por lo que fuera estoy segura de que lo beneficios que haya sacado bien pagados están.
En cuanto a lo de Sofía, pues mira, ojalá. Mejor si la hubiera encontrado antes que a la loquita libre queseponiaelmundopormontera, pero la vida es así. A mi me parece un señor educado y tranquilo, de los que parecen vivir en el XIX y que regalan libros de papel y no de los electrónicos y toman el té en hoteles de estos decadentes con dorados en los techos. Un sopor, pero que Lasofi tampoco parece que le vayan las emociones fuertes, ya ha tenido bastante con el marido díscolo, los yernos equivocados, la nuera loca, las nietecitas asilvestradas y los disgustos. Se merece algún te con pastitas mientras habla de opera con alguien que no esté mirando el escote de la camarera. Y si eso lleva a encuentros locos de sábanas entre arrugas y tintes del mismo número, pues me alegro por ella. Y si lleva a tener la ilusión de que te llamen por teléfono para quedar a ver cuadros, pues perfecto también. Y si a mi hijo se le ocurriera decirme que a ese señor no se le coge el teléfono le diría que primero limpiarse su casa, y sus rincones y pusiera orden, que le hace falta y luego viniese a ordenar la mía si le queda tiempo. Y me iría a tomar el té de las cinco a Londres, que es lo mejor que una puede hacer cuando todo el mundo la toma a una por el pito del sereno como le pasa a ella. Y ojalá alguien la espere en el avión, aunque sea plastificado.
A mí es que los dos me parecen supervivientes del desastre rodeados de gente inadecuada, egoísta y caprichosa y que son los únicos que igual no son inocentes, pero son educados. Y me chifla que las personas educadas se encuentren.