Pues los que dicen que San Isidro era norafricano (aunque puede ser una mentira woke) , me sorprende mucho lo que dices.
San Isidro, tan africano como usted: los expertos explican el porqué de los rasgos del patrón de Madrid
www.larazon.es
La verdad que dudo mucho de los resultados y hasta que consideran ellos español, porque España ha estado invadida por Fenicios que son semitas del hoy Libano, arabes (penisula arábiga) en 711 tras la egira, romanos, por celtas o nórdicos de Europa, cartagineses que son nor-africanos del Magreb Cartago-Nova (Tunez) y de Tiro, piratas beréberes, vikingos que llegaron hasta Navarra, Galicia, remontaron el Guadalquivir. Indios de América e incluso migraciones del norte de África en Las Islas Canarias ( son africanos el canario puro) en la edad de piedra y antes de ello el Neanderthal en las costas de Cadiz
Muchos apellidos son de cruzados, casi todos los que llevan nombre de santos o De Jesús, De María etc, mas las esclavas árabes en harenes para placer o procrear incluso fabricas de eunucos en Cordoba y mercado de ellos , en la Judería de Barcelona
Migraciones de norafricanos son lógicas, el buscar agua cruzando el estrecho, visible desde África y no adentrarse en el Sahel, ni desierto ni en el atlas ni montañas del Atlás marroquí y las argelinas que son barreras naturales hacia el sur y hacia el este, iban hacia el oeste desde el homo sapiens sapiens
El comercio de esclavos negros del Senegal y centro Africa lo llevaban los musulmanes no los españoles como Hollywood miente, ergo es logico que hubiera esclavos y esclavas negras africanas en España por los 700 años de Islam. Hoy todavía hay comercio de negros y mujeres esclavos y por el Islam en África
Siglos antes de que Europa forzara a los habitantes de África Occidental a trabajar en las colonias americanas, decenas de miles de personas fueron avasalladas por los árabes en África Oriental y vendidas como esclavas.
www.dw.com
La emigración romaní probada, desde la India en tres tandas, aunque estos viven aislados
Incluso los vascos son argelinos de la kabilia, sus aperos, lenguaje consonántico en lugar de silábico, su artesanía y mas de 700 palabras domesticas, son las mismas que el argelino antiguo (no el arabe).
¿Dónde está el análisis de ADN de los 8000 vascos de Arzalluz?
Es normal que salga todo eso, sino sale, se inventan los resultados
¿Qué es un español sino la suma de todo eso?
Si no sale eso, yo no me lo creo, la evidencia histórica dice todo lo anterior
Saludo