Alice Campello

No sé si se ha comentado antes, pero a mis oídos ha llegado que los gemelos querían que fuesen niño y niña y fueron a una clínica y al final les salieron 2 nenes. 100% no sé si será cierto pero es verdad que creo que en UK se puede elegir el s*x* del bebé.
Parezco la defensora de Alice y no, que no gano nada con ello. Pero de verdad alguien en sus cabales cree que dos veinteañeros con todo el dinero y el tiempo del mundo deciden inseminarse para tener mellizos de distinto s*x*? En los tratamientos de reproducción asistida se intenta EVITAR por todos los medios embarazos gemelares por el riesgo que ello conlleva. De hecho, se considera un fracaso un embarazo múltiple tras uno de estos tratamientos (soy médico y sé de lo que hablo de primerísima mano). Además, sabéis lo que suponen los ciclos de fertilidad en términos de salud? O lo que supone una gestación múltiple? Alucino con lo lejos que llegan algunos con tal de criticar.
 
Parezco la defensora de Alice y no, que no gano nada con ello. Pero de verdad alguien en sus cabales cree que dos veinteañeros con todo el dinero y el tiempo del mundo deciden inseminarse para tener mellizos de distinto s*x*? Los tratamientos de reproduccion asistida intentan EVITAR por todos los medios embarazos gemelares por el riesgo que ello conlleva. De hecho, se considera un fracaso un embarazo múltiple tras uno de estos tratamientos (soy médico y sé de lo que hablo de primerísima mano). Además, sabéis lo que supone un tratamiento de fertilidad en términos de salud? O lo que supone una gestación múltiple? Alucino con lo lejos que llegan algunos con tal de criticar.
A mi también me parece el colmo, pero hay gente que se le va mucho la pinza y con dinero más. No era criticar por criticar, de hecho lo he borrado porque no lo sé 100% (obviamente no he ido a preguntárselo a Alice en persona). De ellos no me parecería tan raro cada uno es libre de creérselo o no pero para mi tiene bastante credibilidad y más viendo la obsesión que tienen por tener niña. Supuestamente quería en 1 embarazo tener la parejita y seguir con su tipazo por la vida. No te culpo.. yo también flipé, igual solo son habladurías.
 
Última edición:
A mi también me parece el colmo, pero hay gente que se le va mucho la pinza y con dinero más. No era criticar por criticar. De ellos no me parecería tan raro cada uno es libre de creérselo pero para mi tiene bastante credibilidad y más viendo la obsesión que tienen por tener niña.
Tendría más sentido que después de tres o cuatro varones acudieran a una clínica para asegurarse de tener la niña. Pero si dices que quieres muchos hijos, eres joven y con dinero, qué sentido tiene buscar un primer embarazo, múltiple además, con todos los riesgos que ello conlleva? Además, tal y como está ahora la medicina, si fuera verdad lo de la clínica, habría tenido una niña FIJO. No hay lugar a la confusión. Es sencillamente absurdo pensarlo, de verdad.
 
Última edición:
Veo algunos comentarios que me chirrían y mucho... Alice ha nacido en una familia de millonarios, ha tenido desde siempre la vida resuelta y ha decidido casarse y ser madre joven. No veo dónde está la crítica. No todo en la vida es tener una carrera o una profesión de éxito y quizá, si nos lo pudiéramos permitir, muchas elegiríamos ese camino por encima de otros igual de respetables.
Yo la veo que no solo es madre, sino que actúa como tal, aunque tenga ayuda, porque se lo puede permitir y no deja de ser una chica con mellizos pequeños y un marido que pasa mucho tiempo fuera de casa por su profesión. Ella está siempre con los niños, muy pocas escapadas a solas les hemos visto. A unas se las critica por tener niños e irse por ahí y a ella se la critica por estar todo el día con los suyos? No me parece tan malo como para acribillarla así (independientemente de que opine que debería preservar su intimidad). Sobre la predilección por uno u otro, desde fuera hay más favoritismo por el “más mono” que por el otro y damos por hecho que su propia madre es igual. Y no hay ni un hecho objetivo que lo demuestre. Creo que hacemos comentarios dañinos y que al final, no deja de ser una chavala con dinero a espuertas desde la cuna, que podría estar viviendo de sus padres de viaje en viaje, de fiesta en fiesta, sin obligaciones o construyendo su propio imperio, también es cierto, pero que ha decidido dedicarse a ser madre y se entrega a ello. Qué problema hay? Y si puede y quiere, tendrá tres o diez hijos y evidentemente espera que uno de ellos sea niña. Como tantísima gente famosa y no famosa que busca un tercer o cuarto hijo a ver si sale del s*x* que les falta. Cada cual que tome sus decisiones libremente según sus posibilidades, leche.
Hechos objetivos como tal, aquí, hay pocos. No somos ni amigas de las influs, ni de las famosas.
Venimos, comentamos, especulamos y seguimos nuestra vida. Concretamente aquí no he leido comentarios tan dañinos como tú dices, pero bueno también influye lo fina que tengamos la piel cada uno, nuestro momento personal...
yo a veces me siento “atacada” o juzgada por algo que en otro momento no doy importancia. En fin, que solo queria decir que mi comentario anterior era sin maldad, puro cotilleo y pasar el rato
 
No sé si tiene predilección por uno o por otro pero los críos son preciosos los dos, sería una estupidez pero la veo capaz, lo que me da rabia es esa obsesión por la niña, tienes dos hijos preciosos y sanos, viene otro en camino, debería de dar gracias y no pensar en todas las cosas rosas que tiene ya compradas para la futura niña. Al final para ellos, hasta los hijos son caprichos, y como decía una chica un poco más arriba, fijo que la sale morena y se disgusta. Y por último, están continuamente compartiendo arrumacos el uno con el otro, me da la sensación que es de cara a la galería, si realmente eres tan feliz con tu marido es necesario compartir esas fotos todo el rato?
 
He visto el vídeo de IGTV que hizo con la revista Hola hace poco y no habla en ningún momento, hay una chica ondulandole el pelo y ya
 
Me da la sensación que Alice manda muchísimo en la relación. En cuanto a los nombres de los niños los tres son italianos, ojalá tengan un cuarto para ver si le ponen en castellano o italiano
 
Back