Alice Campello

No entiendo porque deja que los niños use productos de limpieza (a lo mejor es agua) pero creo que son muy pequeños y en cualquier despiste pueden meterse piezas pequeñas en la boca

Ver el archivo adjunto 1516305

Yo también lo he visto y me ha dado mucha cosa. Ahora acaba de subir vídeos de la piscina, con bastante profundidad, llena de juguetes de los niños hundidos. Espero que les dejen hacer todas estas cosas porque están permanentemente Vigilados
 
Esta época pasará de moda. Como
Un parásito de la sociedad como este que tampoco ni es tan bela ni nada que tiene cuatro pelos estropajo
Mal
Teñidos y unos pies de caballo , y una cara normalita- pues mona como cualquier chica de 25 años joven pero no una belleza y bastante comun - como alguien que no hace o aspira a nada puede tener 2 millones de borregos que la siguen ? Una tipa que más bien pertenece a la época de mi abuela donde con 25 ya tenían 3 hijos y estaban casadas . Esta pasada de moda . Esta tía es un parásito grande que no tiene ni pizca de vergüenza en exponer que hace nada todo el día excepto violar la privacidad de dos niños a los que no Educa . ? Esto es una madre ? No me extraña que las mejores madres Sean aquellas que los tienen tarde ! Que vergüenza das Alice tu y la panda de borregos que te rodean que te dirán que eres bela en vez de que te pongas las pilas y eduques a tus hijos que aunque te creas lo Maximo eres una madre de tres y una mujer casada. Aburrida no lo siguiente . Admiro a las madres y sobre todo a esas madres solteras que salen adelante Sin ayuda de nadie , crian a sus hijos , tienen un trabajo, carrera ... tu hija mía , eres patetica chica . ? En que mundo
Vivimos ? Y el marito, un muermo sin sal
Ni pimienta con cara de mosquito muerto
Vaya pedazo de hater , ya hay que estar amargada para escribir esta biblia sin sentido ninguno
 
Hola chicas!
Me alegra mucho haber encontrado este hilo, vengo a comentar lo que me sucedió con Alice...
Nunca me ha gustado nada de ella, me resulta pedante y bastante ‘cansina’ en cuanto a su contenido en RRSS, francamente aporta poco o nada... además , como bien habéis comentado tiene una clara disposición hacía uno de sus hijos... en fin, para colmo le dejé un comentario diciéndole: Se nos va a hacer el embarazo largo...
Y me bloqueó ?, bueno, tampoco entiendo como el hilo de “LAS POMBO” puede tener más de 4000 páginas criticándolas a muerte cuando claramente Alice es bastante peor en cuanto a “influencer” se refiere, ningunas terminan de ser santo de mi devoción pero desde luego que Alice es la típica que me da PEREZA y no entiendo como no se le critica por todo (o nada) lo que hace... deja bastante que desear.
Un beso ❤
Para mi Alice no es influencer, tiene seguidores si, 2Millones mas que Maria pero no vive de eso, ella tiene su dinero y sus marcas, etc... por lo que muestra en su Instagram es su vida aunque sea aburrida, sus hijos, su marido y sus marcas....

En cambio María si vive de Instagram y de las publicidades por eso su contenido en rrss debe tener trabajo detrás... creo que en este caso es que no se puede comparar qué contenido ofrece cada una
 
A lo mejor algún producto para que sean más rubios pero que pena que les haga eso siendo tan pequeños (bueno y aunque no lo fueran hacer eso es destrozar el pelo)
Solo de la piscina y el sol se puede aclarar el pelo en los rubios oscuros muchísimo, de pequeños a mi hermano le paso y todos criticaban a mi madre diciendo “que le has echado al niño” se volvió rubio platino cuando tenía el pelo rubio oscuro.. pero os aseguro que fue de estar horas y horas en el sol y en la piscina...
 
Solo de la piscina y el sol se puede aclarar el pelo en los rubios oscuros muchísimo, de pequeños a mi hermano le paso y todos criticaban a mi madre diciendo “que le has echado al niño” se volvió rubio platino cuando tenía el pelo rubio oscuro.. pero os aseguro que fue de estar horas y horas en el sol y en la piscina...
A mi del sol se me ponía rubio siendo castaña y aún hoy en día se me aclara mucho pero a mi hermana pasando de los 30 se le hacen mechas y de pequeña la gente pensaban que la teñían...Quiero pensar que a los suyos les pasa eso.
 
A mi del sol se me ponía rubio siendo castaña y aún hoy en día se me aclara mucho pero a mi hermana pasando de los 30 se le hacen mechas y de pequeña la gente pensaban que la teñían...Quiero pensar que a los suyos les pasa eso.
Es que sol y piscina es cocktel molotov, entiendo que ellos no tendrán piscina con tratamiento de cloro, quizás es salina pero igualmente el verano aclara el pelo a todo el mundo y los niños se ven morenos de estar al sol...
 
Vaya pedazo de hater , ya hay que estar amargada para escribir esta biblia sin sentido ninguno
Amargada estarás tú , este es un foro de cotilleo donde existe libertad de expresión y me reafirmo en todo lo que he dicho. Si tú la admiras , pues hija algún problema tendrás . Estoy harta de gente como tú que cada vez que dicen algo de algún influencer solo saben decir ; envidiosa . Esta señora es un parásito de la sociedad que aporta nada , y da vergüenza ajena que alguien tenga tan poquitas luces como para ostentar día a día de sus lujos , su vida de piscina y que exponga a esos pobres niños de la forma en que lo hace . Pero tú sigue poniéndolas en un pedestal que ellas os necesitan mucho.
 
Amargada estarás tú , este es un foro de cotilleo donde existe libertad de expresión y me reafirmo en todo lo que he dicho. Si tú la admiras , pues hija algún problema tendrás . Estoy harta de gente como tú que cada vez que dicen algo de algún influencer solo saben decir ; envidiosa . Esta señora es un parásito de la sociedad que aporta nada , y da vergüenza ajena que alguien tenga tan poquitas luces como para ostentar día a día de sus lujos , su vida de piscina y que exponga a esos pobres niños de la forma en que lo hace . Pero tú sigue poniéndolas en un pedestal que ellas os necesitan mucho.
Si, hay libertad de expresión y tu puedes escribir eso y la gente puede contestarte si no está de acuerdo. La gente puede hacer con su instagram lo que quiera. ¿Hablas d e libertad de expresión y dices que si la admira algún problema debe tener? Pero tu te has leído?
 
Back