Alice Campello

Si, hay libertad de expresión y tu puedes escribir eso y la gente puede contestarte si no está de acuerdo. La gente puede hacer con su instagram lo que quiera. ¿Hablas d e libertad de expresión y dices que si la admira algún problema debe tener? Pero tu te has leído?
Y ella px tiene que insultarme a mi primero ? Si no l gusta mi mensaje puede scroll down . Escúchate tu. Este es un foro de cotilleo . Al que lo le guste que se cotillee al instagramer puede continuar poniendo comentarios de bella, guapa , diosa y demás chorradas que a ellas les encantan. Y ya zanjó aquí el rollo este que me importa un bledo Alice , su vida y sus admiradoras . De hecho ni la sigo ya pues con 24 años yo si estudio una carrera y seguir a esa Ociosa era malo para la salud mental . Bye .
 
Y ella px tiene que insultarme a mi primero ? Si no l gusta mi mensaje puede scroll down . Escúchate tu. Este es un foro de cotilleo . Al que lo le guste que se cotillee al instagramer puede continuar poniendo comentarios de bella, guapa , diosa y demás chorradas que a ellas les encantan. Y ya zanjó aquí el rollo este que me importa un bledo Alice , su vida y sus admiradoras . De hecho ni la sigo ya pues con 24 años yo si estudio una carrera y seguir a esa Ociosa era malo para la salud mental . Bye .
Vamos que me estás confirmando que te amargaba seguirla.

Cuando asumas que hay gente que te entierra en dinero y puede hacer lo que le de la gana con él vivirás mejor. La parásito seguramente pague en un año en impuestos lo que tu en toda tu vida.

Y lo de criticar por tener hijos joven?

Está claro que se puede criticar, pero un poco de sentido no viene mal.
Besi bela
 
Ha subido unas fotos en su recta final de embarazo que se le ve muy mona y lo mejor las piernas rellenitas (para los que son sus piernas eh, que aún así fue estando híper delgada) pero la veo mejor en este embarazo que en el primero, más relajada, también el otro venían dos pero se le ve más sana incluso
 

Adjuntos

  • 0EE8F906-F7D7-49A4-86DB-753864EFB555.jpeg
    0EE8F906-F7D7-49A4-86DB-753864EFB555.jpeg
    231,4 KB · Visitas: 163
  • 9F026096-3326-48CB-AA98-F92F10CA5DAD.jpeg
    9F026096-3326-48CB-AA98-F92F10CA5DAD.jpeg
    248,8 KB · Visitas: 164
  • D2958630-8D33-4C2C-849A-B64248D5396E.jpeg
    D2958630-8D33-4C2C-849A-B64248D5396E.jpeg
    246,7 KB · Visitas: 159
Ha subido unas fotos en su recta final de embarazo que se le ve muy mona y lo mejor las piernas rellenitas (para los que son sus piernas eh, que aún así fue estando híper delgada) pero la veo mejor en este embarazo que en el primero, más relajada, también el otro venían dos pero se le ve más sana incluso
Es que si no recuerdo mal en el primer embarazo lo pasó mal porque estaba sola en Londres y tenía muchas nauseas (en aquel momento Morata jugaba en el Chelsea)
 
Pero ahora decís que tiene predilección por el niño que es menos mono (aunque más gracioso)?? Si en este hilo siempre se ha dicho lo contrario, no?
 
Pero ahora decís que tiene predilección por el niño que es menos mono (aunque más gracioso)?? Si en este hilo siempre se ha dicho lo contrario, no?
Para mí siempre ha tenido predilección por Aless pero si es verdad que Leo aparece más en sus historias
También, hay debate sobre a quienes se parecen. Yo sigo diciendo que Aless se parece a Alice y Leo a Morata
 
Back