Alice Campello

Aquí la pregunta es: Por qué el padre siendo Español los 3 niños tienen que tener nombre Italiano???‍♀️

Es lo normal cuando un miembro de la pareja es bastante dominante y el otro se siente comodo sabiendo que las decisiones las toma la otra parte. Conozco el caso de española con mucho caracter casada con extranjero bastante apocado, viviendo en el pais del marido desde antes de que nacieran los dos hijos. Uno de los niños tiene nombre vasco y el otro nombre catalan... Ademas, es un pais donde solo se lleva un apellido, pero los niños por narices tenian que llevar tambien el apellido de ella para no sentirse desplazada. Asi que les encasqueto una especie de apellido compuesto: primero el apellido del marido seguido de un guion y a continuacion el primer apellido de ella.

Esta claro quien toma las decisiones en esa casa. Pero si el marido es feliz siendo un cero a la izquierda y ella se siente realizada llevando la sarten por el mango pues nada, todos contentos. Los peor parados son los niños, que ya no son tan niños y desde que tienen uso de razon les toca siempre deletrear sus "exoticos" nombres de pila mas luego la genialidad que tuvo la madre del apellido compuesto en un pais donde eso no existe.
 
Me ha sorprendido el nombre del tercero hijo porque ella ha dicho que quería dar un nombre español a su próximo hijo. Además los hijos tienen el apellido completo del padre Morata Martin-Campello
 
Contó hace tiempo que acordaron que todos los niños tendrían nombre italiano, y las niñas español (además puso los nombres de niña que tenía como opciones). Lo que no sé es si visto lo visto se lo replantearán si llega otro niño, porque la niña no parece que tenga ganas de llegar.
 
Alice por favor un Q&A que tenemos muchas preguntas que hacerte.

Yo creo que si Morata termina su carrera futbolística aquí en España, le doy 5-7 años más, en la guardería/colegio le llamarán Edu
 
Back