Alice Campello

Y se nota que se aburre como una ostra, con 25 años y sin amigos ni vida social, todo el día vuelta y vuelta en la piscina.
Mucha pasta pero qué aburrido.
Para una que solo viaja con su familia o para verla y no esta con 20000 personas no la vamos a juzgar con la que esta cayendo, Fernando Simón estaría orgulloso de ella
Ya enserio hay gente que prefiere estar solo o con personas de confianza que estar con 30 personas en un barco y a la semana con otras en otro lado.
Por ejemplo Laura Escanes tampoco está de arriba a abajo con mil personas y yo no considero que se aburra, además que estando embarazada y en estado de alarma mucho me parece
 
Para una que solo viaja con su familia o para verla y no esta con 20000 personas no la vamos a juzgar con la que esta cayendo, Fernando Simón estaría orgulloso de ella
Ya enserio hay gente que prefiere estar solo o con personas de confianza que estar con 30 personas en un barco y a la semana con otras en otro lado.
Por ejemplo Laura Escanes tampoco está de arriba a abajo con mil personas y yo no considero que se aburra, además que estando embarazada y en estado de alarma mucho me parece
Pero eso es antes y después del covid , obviamente alice no es española y no es tan fácil hacer amistades si estás en tu casa 24/7. Pd: un día de estos los niños van a acabar siendo rubio platino
 
Tiene pinta de tener lordosis.
Esta chica tiene una curvatura rarísima...y con el embarazo se le pronuncia. O ella pone esas pose, pero siempre sale como con el culo pa fuera y la tripa pa fuera (recuerdo que por aquí comentamos si estaba embarazada cuando aun no lo estaba xq esa pose le hace tener tripilla pese a lo ultra delgada que está).Ver el archivo adjunto 1575285
 
Me encanta su voz, la tiene súper bonita y dulce, pero es muy cansina con sus demostraciones de que son una familia perfecta
 
Back