Alice Campello

Yo veo bien que aquí se hable de los alice y morata y se cotillee, pero que el tema principal del hilo sea comentar si uno de los niños es feo o no, o es más guapo que el otro... sinceramente no se que os habrán hecho esas criaturas... criticad a los padres si queréis pero dejad a los niños en paz, por dios que tienen 2 añitos
 
Yo veo bien que aquí se hable de los alice y morata y se cotillee, pero que el tema principal del hilo sea comentar si uno de los niños es feo o no, o es más guapo que el otro... sinceramente no se que os habrán hecho esas criaturas... criticad a los padres si queréis pero dejad a los niños en paz, por dios que tienen 2 añitos
Pues su madre que deje de sacar a los niños en Instagram y nadie hablará sobre ellos.
 
Pues su madre que deje de sacar a los niños en Instagram y nadie hablará sobre ellos.
Claro llevas razón, pq tú como adulta no eres lo suficientemente coherente para saber que no hay que insultar a un niño de 2 años. Penoso. No todo vale, como la madre los sube tu te crees com el derecho de criticar a unos bebés? Pues entonces que no se te ocurra jamás subir una foto de cualquier niño de tu familia pq entonces todo el mundo tendrá derecho a decirle feo
 
Claro llevas razón, pq tú como adulta no eres lo suficientemente coherente para saber que no hay que insultar a un niño de 2 años. Penoso. No todo vale, como la madre los sube tu te crees com el derecho de criticar a unos bebés? Pues entonces que no se te ocurra jamás subir una foto de cualquier niño de tu familia pq entonces todo el mundo tendrá derecho a decirle feo
Yo jamás he hablado de estos niños. Y yo soy de las que no subo casi fotos mías a las redes, como para subir las de mis hijos.
Aquí se ha dicho q uno es más guapo que el otro, y esos comentarios también se hacen en la calle con niños anónimos (uy, que alto es para los meses que tiene, uy qué delgadito es, uy qué gracioso tiene las orejas del padre,...).
Nadie ha insultado a los niños, para mí insultar es otra cosa
 
Pues yo creo que saca a los dos niños igual, hay rachas y a veces saca mas a uno que a otro, pero en general yo creo que es equitativo; la prueba está en que haya dos bandos, si hubiese un claro ganador no habria debate ?
 
No sé si es aquí el sitio, pero ya que he descubierto que Marta Abril no comparte padre con Morata, ¿sabéis quién es Marta Levy? Se refiere a los niños como "mis sobris" y en algunas fotos se refiere a Morata como su hermano :unsure:

 
En mi opinión los niños son normalitos, ambos, ni guapos ni feos, eso sí, uno de ellos (no me sé el nombre) es muy simpático y ambos son muy espabilados para la edad que tienen.
Alice no es santo de mi devoción, pero decir que tiene predilección por un hijo u otro, no sé, no lo acabo de ver, además que solo sabemos de ella lo q ella nos quiere mostrar en las redes sociales, q son unos cuantos minutos al día en los stories.
 
El que se llama Leonardo es la fotocopia de su padre cuando era niño. Alessandro parece mucho a su abuelo, el padre de Alice. Pero es verdad que Alessandro tambien tiene algo de su padre.
 
Back