Alice Campello

Marta, la hermana de Morata, enseña ahora más a su hijo que antes, no?
 
Hola chicas!
Me alegra mucho haber encontrado este hilo, vengo a comentar lo que me sucedió con Alice...
Nunca me ha gustado nada de ella, me resulta pedante y bastante ‘cansina’ en cuanto a su contenido en RRSS, francamente aporta poco o nada... además , como bien habéis comentado tiene una clara disposición hacía uno de sus hijos... en fin, para colmo le dejé un comentario diciéndole: Se nos va a hacer el embarazo largo...
Y me bloqueó ?, bueno, tampoco entiendo como el hilo de “LAS POMBO” puede tener más de 4000 páginas criticándolas a muerte cuando claramente Alice es bastante peor en cuanto a “influencer” se refiere, ningunas terminan de ser santo de mi devoción pero desde luego que Alice es la típica que me da PEREZA y no entiendo como no se le critica por todo (o nada) lo que hace... deja bastante que desear.
Un beso ❤
Ella es pedante y estamos de acuerdo, tampoco me parece ese un comentario tán malo como para bloquear, pero no entiendo para que seguir a alguien que no nos gusta. Para decirle cosas feas? Y esperar que esto le haga gracia...no sé yo.
Y de criticar me parece que se critique a todos por igual, no veo diferencias entre unos y otros.
 
Hola prima!!
Evidentemente no sigo a Alice, ni la seguía cuando le escribí ese comentario, pero si es cierto que de vez en cuando me metía en su instagram a cotillear, no pierdo el tiempo siguiendo a gente que no me aporta nada/no me gusta. Y por cierto de criticar por igual... nada de nada, eso se ve nada más que a la vista mujer... aquí hay 30 páginas escasas frente al hilo de LAS POMBO que hay más de 4000, no es comparable... en fin, un besito!!
 
Ella es pedante y estamos de acuerdo, tampoco me parece ese un comentario tán malo como para bloquear, pero no entiendo para que seguir a alguien que no nos gusta. Para decirle cosas feas? Y esperar que esto le haga gracia...no sé yo.
Y de criticar me parece que se critique a todos por igual, no veo diferencias entre unos y otros.
Hola prima!!
Evidentemente no sigo a Alice, ni la seguía cuando le escribí ese comentario, pero si es cierto que de vez en cuando me metía en su instagram a cotillear, no pierdo el tiempo siguiendo a gente que no me aporta nada/no me gusta. Y por cierto de criticar por igual... nada de nada, eso se ve nada más que a la vista mujer... aquí hay 30 páginas escasas frente al hilo de LAS POMBO que hay más de 4000, no es comparable... en fin, un besito!!
 
Por casualidad fui a parar al perfil de la novia de otro futbolista y vi que estaba Alice etiquetada, pero yo no la veia por ningún sitio.

Os prometo que me llevó 10min de reloj reconocerla, parece su abuela!! Ese peinado... Y la foto sin retocar porque obvio la ha colgado otra persona. No tiene nada qué ver con la qué es en su perfil! OMG CDEEF6DC-C261-4151-98B6-E3939661976F.jpeg786868FE-A183-4B34-9B67-BCF7306873B8.jpeg
 
No entiendo porque deja que los niños use productos de limpieza (a lo mejor es agua) pero creo que son muy pequeños y en cualquier despiste pueden meterse piezas pequeñas en la boca

CBEF4928-06EB-4793-BF90-BA71E86A1064.jpeg
 
Back