Alicia González Psicología

Nuevo reel presumiendo de su dichosa relación, y quedando como la esposa ideal 🤪
Peor. Es un reel bastante viejo, lo ha recibido sin decir que es antiguo. Curioso. Edito: los comentarios son... Entre las chicas (y algún chico) que les ha hundido la moral (no lo dicen así pero se ve que lo están pasando mal y que esta mierda de reel no les ha ayudado) y los tíos diciendo que "esta sí es una mujer de verdad" (por quedarse de chacha y niñera mientras el maridito se va por ahí a hacer el cabra con la moto), tela.

Última edición:
Peor. Es un reel bastante viejo, lo ha recibido sin decir que es antiguo. Curioso. Edito: los comentarios son... Entre las chicas (y algún chico) que les ha hundido la moral (no lo dicen así pero se ve que lo están pasando mal y que esta mierda de reel no les ha ayudado) y los tíos diciendo que "esta sí es una mujer de verdad" (por quedarse de chacha y niñera mientras el maridito se va por ahí a hacer el cabra con la moto), tela.
Todo muy redpill! 🤢🤢

Que súper hombre el Grau que se va a andar en moto dejando a la esposa recién parida sola con las hijas. Wow Alicia, que envidia nos das.

Creo que tanto ella como su amiga esmipsicologa me han bloqueado de insta jajajja entiendo que por contar lo de su ghosting laboral. Todo menos disculparse y reflexionar eh
¿Por contar lo del ghosting dónde? No sé si dices aquí o por el Insta, supongo que por IG, sino no creo que sepa quién eres xD estoy espesa.