Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, @Chema
Aunque apenas tengo una idea lejana, tu video de hoy me recordó a la paradoja de Zenón de Elea, Aquiles y la tortuga
Una curiosidad a raíz de la foto, ¿me podrías decir cuál es el libro donde aparece esa imagen que has puesto? Muchas gracias por el vídeo y las explicaciones.justo, la liebreque nunca alcanza a la tortuga!
la tortuga sale con ventaja, la liebre recorre la mitad de la distancia que las separa, luego la mitad de la mitad... pero en cada uno de esos avances de la liebre, la tortuga ya se ha alejado lo justo para no ser alcanzada.
me molan esas curiosidades.
Una curiosidad a raíz de la foto, ¿me podrías decir cuál es el libro donde aparece esa imagen que has puesto? Muchas gracias por el vídeo y las explicaciones.
Muchas gracias, pinta muy interesante! Me apunto también el resto de la serie para mi o como regalo.mira, es un libro de historia de las matemáticas por orden cronológico. es muy ameno y da un enfoque diferente al que dan en el insti y la uni, lo recomiendo mucho. también hay otros libros de esa colección: de física, astronomía, filosofía, psicología...
EL LIBRO DE LAS MATEMATICAS | Clifford A. Pickover | Casa del Libro
El libro EL LIBRO DE LAS MATEMATICAS de Clifford A. Pickover en Casa del Libro: ¡descubre las mejores ofertas y envíos gratis!www.casadellibro.com
el kiosco te hará soñar...
Aquí también tenemos un quiosco de música o templete, más pequeño que este que muestras y aunque durante un tiempo estuvo en desuso y utilizado por niños y jóvenes, creo que lleva unos años reparado y usado sobre todo para conciertos. En cuanto a tu pregunta final... Yo sí he estado en un escenario, aunque no sola, y aún así muerta de vergüenza!