Alicia González Psicología

Es lo que os he dicho varias veces, o a ella la perdonaron o ella perdonó. Y cómo siempre cree que su relación es la ideal, todxs deberíamos perdonar infidelidades. 🙄

Además del monotema de la infidelidad, de manera general lo que noto es que es MUY cansina con el "debes", y "tienes". "Tienes que poner de tu parte", "es vuestra responsabilidad crear espacios para la intimidad"... blablablá.

La mayoría de las personas ya saben todo eso. Vamos tan cansados que lo que menos quisiera encontrar en una psicóloga es ese sentimiento de tener que estar siempre tirando del carro con todas tus fuerzas aunque estés agotado, o tu relación se irá al cesto de basura... últimamente he estado conversando con compañeras psi que están teniendo pacientes, que le dicen que vienen a la terapia a descansar un rato del mundo, sobre todo las que tienen niñit@s a cargo.

Ya está mendigando reseñas del libro para Amazon, qué pasa que no es tan chupiguay como dices y no vendes tanto como dices o qué?

Me recuerda cada vez a aquella rubia que copiaba frases y se decía escritora de thrillers 🤭

me dio vergüenza ajena ver su instastorie ayer mendigando reseñas positivas de su libro... es incoherente, porque ella misma dice que alguien le ha dado una estrella y que es está en su pleno derecho, entonces por qué movilizas a la peña para que vaya en masa a darte cinco estrellas? asume que hay gente a la que no le gusta tu libro de autoayuda barata y punto

me dio vergüenza ajena ver su instastorie ayer mendigando reseñas positivas de su libro... es incoherente, porque ella misma dice que alguien le ha dado una estrella y que es está en su pleno derecho, entonces por qué movilizas a la peña para que vaya en masa a darte cinco estrellas? asume que hay gente a la que no le gusta tu libro de autoayuda barata y punto
Totalmente. Esto me da a pensar que más que escribir un libro porque le apetece o porque quiere ayudar, lo que está es priorizando su negocio... que no digo que no le importe vender su libro, pero... llevar las reseñas a donde quieres?

Qué locura estar tan perseguida por cada reseña que dejan las personas... Las reseñas son libres! La gente puede dejarlas o no, y pueden ser negativas o positivas. Aunque últimamente se han vuelto un negocio.

Sé que hay que gente que paga por que le dejen buenas reseñas, y de profesionales que ofrecen beneficios a cambio de que los clientes dejen buenas reseñas, por ejemplo, hacer descuentos en el servicio o dar algún descuento en cierto producto... ya no se puede creer mucho...

A mí también me ha dado vergüenza ajena.

Mi teoría se reafirma, ella a mirado para otros lados y se está justificando usando la psicología. No tengo pruebas, pero tampoco dudas.
Ahora entiendo porqué tiene al marido tapado en alabanzas. 🤭

Aquí uno de mis comentarios favoritos 👇🏻

Adjuntos

• Screenshot_20250201_233523_com.instagram.android_edit_2853228782375.jpg
    Screenshot_20250201_233523_com.instagram.android_edit_2853228782375.jpg
    156,3 KB · Visitas: 73