Sí, sí, te entendí y está mal dar el silencio como rechazo, sobre todo si le has escrito. Yo de verdad que no quería hacerme la graciosa, es que de verdad me la imagino hablando de sí misma y del esposo en una entrevista.No fue nada profesional. Ni en la hora , ni en la videollamada ni, sobre todo, en el rechazo.
Yo ahora le tengo maníaCada vez que pienso que me hizo GHOSTING (y mira que le envié un mensaje pidiendo feedback eh!) una psicóloga que se dedica a hablar de relaciones y de cuidados, me pongo negra. Obvio yo también a veces fallo en esas cosas y quiero pensar que lo suyo ha sido puntual, pero conmigo lo ha hecho MAL.
Ademàs tengo que decir algo como profesional. Las psicólogas que no han hecho el PIR (obvio hay excepciones) pero son como los médicos sin MIR: hay cosas muy básicas que no saben tratar y me da la sensación de que solo son útiles para casos concretos leves y para terapia de apoyo. No me las imagino tratando a una persona con trastorno bipolar o esquizofrenia, un trastorno narcisista maligno o una esquizofrenia pseudopsicopática, como mis compis psicólogas de la publica.
Son vendehumos.
No te puedo hablar del pir ni de las especializaciones porque no soy psico, pero lo de vendehumos se ve, ese rollo de hablar de sí misma de cómo gestiona las cosas y esos newsletter es tan fierte. no sé si se describe como actitud dramática, egocentrismo, necesidad de validación (y me da cosa, aunque esté aquí ponerme a especular de la gente) pero es que no es la primera psico que me encuentro así, todo es ella, todo es drama, es víctima y heroína a la vez, esas reflexiones supuestamente propias y son frases de taza.
A esta con lo de ser influencer la podemos calar, pero las anónimas... uff te las tienes que comer.