Exacto! Y a la vez como vende su ideología de defensa de la familia se esfuerza mucho en dejarles en muy buen lugar.Ah que buena reflexión. Yo veo youtubers que comentan estafas, estafas piramidales, MLMs... y la gente que está en empresas multinivel de estas (tipo Monet, Herbalife, etc...) siempre usan la misma estrategia para "reclutar" gente a su grupo: te cuentan lo mal que les iba antes (porque depredan en gente en situaciones vulnerables) y como, gracias a la empresa multinivel en la que están, les va genial y han hecho este dinero y el otro. Te venden una historia para que puedas aspirar a conseguir lo mismo. Es como Llados, igual.
Luego cambian de MLM y vuelven a contar exactamente lo mismo. Si les sigues a lo largo de su trayectoria, lo que te cuentan hoy sobre su evolución no encaja con lo que te contaron hace un año...
En este caso, parece parecido. Es como que te cuenta que lo pasó muy mal en el pasado para transmitirte que ella te puede entender, que es como tú... pero ahora ya está bien. Por tanto, si tú ahora estás mal, puedes trabajar con ella y también estarás bien. Creo que por eso no encajan sus películas de unas veces a otras. Ella también busca como target gente que está un poco perdida y vulnerable, tiene sentido que la estrategia sea parecida.
Nunca tiene que ver lo que le pasa con los de su alrededor, y eso es poco realista. Hay problemas de salud mental endógenos pero en un grandísimo porcentaje es por fricciones con el entorno.
Debe ser lo que tú dices, marketing para que se identifiquen con ella y poder vivir también su historia de superación y punto.
Esto me da bastante rabia porque conocen como funciona la psique humana y lo utilizan para aprovecharse, ¿Qué tipo de profesional puede ser?