Alicia González Psicología

Una vez, hace ya un año o más, puso una foto en stories donde supuestamente tenía 18 o 15, no recuerdo. Se veía más grande que ahora. 👀

Ni idea de porqué se distaciaron, pero una vez escuché su podcast, que me salió recomendado y fueron los cinco minutos más aburridos de mi vida.

Hola primas!! Su ex amiga abril con la que tenia el podcastpublica historias de una empresa nueva, alguien sabe de que es???

No os parece raro que siempre esté dale que dale con perdonar infidelidades? 👀

A lo mejor por eso tanto trabajo de pareja.

Pues ahora que lo dices cuadraría, porque no es normal que diga que no sube cosas privadas a redes y constantemente como hoy alardee de la buena decisión de pareja que hizo ella. Un post de psicología que te haga replantearte si estás bien con tu chico y si es el elegido con preguntas super cuestionables y para continuar diciendo que ella sí eligió bien.

Pues mira para ser psicóloga tienes cero empatía y profesionalidad , que entiendo que lo que quieres con ese post es subirte el ego con fotos de estudio y presumiendo de una pareja ,además ruinmente habiendo hecho a la gente replantearse si las suyas son buenas , y que la tuya sí.

Jamás la elegiría como psicóloga, es la típica amiga o conocida a la que te abres y que te cuestiona todo poniendo como ejemplo que ella todo bien y a saber qué mierdas (como todos) tiene que aguantar en pareja y en la vida.

Pues ahora que lo dices cuadraría, porque no es normal que diga que no sube cosas privadas a redes y constantemente como hoy alardee de la buena decisión de pareja que hizo ella. Un post de psicología que te haga replantearte si estás bien con tu chico y si es el elegido con preguntas super cuestionables y para continuar diciendo que ella sí eligió bien.

Pues mira para ser psicóloga tienes cero empatía y profesionalidad , que entiendo que lo que quieres con ese post es subirte el ego con fotos de estudio y presumiendo de una pareja ,además ruinmente habiendo hecho a la gente replantearse si las suyas son buenas , y que la tuya sí.

Jamás la elegiría como psicóloga, es la típica amiga o conocida a la que te abres y que te cuestiona todo poniendo como ejemplo que ella todo bien y a saber qué mierdas (como todos) tiene que aguantar en pareja y en la vida.
Dios mío, acabo de ver y leer el post. Es REPUGNANTE. Lo suyo no es una cuenta de Psicología. Es una cuenta de influmierder. Lo siento, me ha dado asco. La empatía la tiene donde no da el sol. Siento responder así, pero estas cosas, siendo psicóloga ella, me pueden.

Y dale con hablar de ella y del marido...

No One Cares Rainbow GIF by Shibetoshi Nakamoto

Back