- Calificaciones
- 1.276
Una vez, hace ya un año o más, puso una foto en stories donde supuestamente tenía 18 o 15, no recuerdo. Se veía más grande que ahora. 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No os parece raro que siempre esté dale que dale con perdonar infidelidades?![]()
A lo mejor por eso tanto trabajo de pareja.
Dios mío, acabo de ver y leer el post. Es REPUGNANTE. Lo suyo no es una cuenta de Psicología. Es una cuenta de influmierder. Lo siento, me ha dado asco. La empatía la tiene donde no da el sol. Siento responder así, pero estas cosas, siendo psicóloga ella, me pueden.Pues ahora que lo dices cuadraría, porque no es normal que diga que no sube cosas privadas a redes y constantemente como hoy alardee de la buena decisión de pareja que hizo ella. Un post de psicología que te haga replantearte si estás bien con tu chico y si es el elegido con preguntas super cuestionables y para continuar diciendo que ella sí eligió bien.
Pues mira para ser psicóloga tienes cero empatía y profesionalidad , que entiendo que lo que quieres con ese post es subirte el ego con fotos de estudio y presumiendo de una pareja ,además ruinmente habiendo hecho a la gente replantearse si las suyas son buenas , y que la tuya sí.
Jamás la elegiría como psicóloga, es la típica amiga o conocida a la que te abres y que te cuestiona todo poniendo como ejemplo que ella todo bien y a saber qué mierdas (como todos) tiene que aguantar en pareja y en la vida.
Antes hablo...Y las tías que le lamen el *? Madre de Dios, si es que son como flanes... Creéis que borra comentarios? Me parece raro que nadie le diga nada malo...