Igual es 1 en un millón prima, para mí ha de borrarlos. Porque antes de q cerrara la sección de comentarios las mujeres le caían con hate cuando posteaba este tipo de cosas sobre las relaciones de pareja.Antes hablo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Igual es 1 en un millón prima, para mí ha de borrarlos. Porque antes de q cerrara la sección de comentarios las mujeres le caían con hate cuando posteaba este tipo de cosas sobre las relaciones de pareja.Antes hablo...
Ya ha tenido a su segunda hija. A ver con qué nos "sorprende" en esta nueva etapa. PD: Creó una empresa al mes de parir, por necesidad? Con el curro que eso implica, en pleno post parto? Os lo creéis?
Me parece que el marido cambió de trabajo por esa fecha, por eso no cogió la baja.Me creo 0. Crear una empresa 1 mes después por necesidad? Me suena rocambolesco y conociéndola, a saber cómo será la cosa.
Y el marido no puede coger la baja tampoco por necesidad, ¿Qué necesidad exactamente? ¿Que se ocupe ella de todo, no? Esta es Antoñita la fantástica, cero dudas.
Les conoces, prima?Me parece que el marido cambió de trabajo por esa fecha, por eso no cogió la baja.
Les conoces, pri
Más o menosLes conoces, prima?
Muy oportuno, desde luego.Me parece que el marido cambió de trabajo por esa fecha, por eso no cogió la baja.
Ah que buena reflexión. Yo veo youtubers que comentan estafas, estafas piramidales, MLMs... y la gente que está en empresas multinivel de estas (tipo Monet, Herbalife, etc...) siempre usan la misma estrategia para "reclutar" gente a su grupo: te cuentan lo mal que les iba antes (porque depredan en gente en situaciones vulnerables) y como, gracias a la empresa multinivel en la que están, les va genial y han hecho este dinero y el otro. Te venden una historia para que puedas aspirar a conseguir lo mismo. Es como Llados, igual.Y luego, otra cosa que no cuadra ni por asomo.
Os habéis dado cuenta de los relatos que se cuenta de sí misma?
Resulta que lo ha pasado fatal porque se encuentra sola y abandonada* aunque su familia es ejemplar y siempre están ahí pendientes de ella y apoyándola y no sé qué historias más.
A ver, no cuadra, o una u otra, pero elige la historia qué contar porque todo a la vez no sé sostiene.
Las mismas películas que suele contar con el marido. A ver está vez con el 2° retoño sí se ocupa de sus responsabilidades o se lava las manos otra vez.