Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
volviendo de clase.
hoy el rotu para dibujar en el aire era imprescindible, hablo de movimiento parabólico.
Pues sí, lo ideal es que la vida fuese continua y derivable, pero supongo que a veces es necesario cortes o cambios bruscos cuando una situación te lleva al límite. Gracias por el vídeo.
La primera vez que vi la imagen de @Maruja Rebelde tuve el grandísimo fallo de no fijarme bien en los paréntesis, por lo que me daba cero. Y yo toda mosca diciendo pues yo tampoco tengo ni idea de matemáticas. Ains...pues tiene razón la chica! y él tendrá que ponerse las pilas si quiere ligar con una matemática en tinder.
Ver el archivo adjunto 3880085
un parque dentro de otro parque...
Bonito atardecer. Es una zona muy chula, y preciosa cuando las flores están en su esplendor. A mi me la descubrieron hace años pero solo he ido un par de veces, muchas gracias por recordarme esa zona del Retiro! Me surge la duda, mientras caminabas, de qué forma tenían las calles. No parece un laberinto si no círculos concéntricos divididos por las calles perpendiculares que van hacia el centro?
Siii, está muy muy bonito. Busqué foto aérea y encontré este blogno vas desencaminada! tiene forma de elipse, que al fin y al cabo es como una circunferencia achatada.a pleno sol y cuando crezcan las rosas en las enredaderas, será una maravilla... a ver si pasa rápido este invierno!