mates aplicadas a psicología...

Pues sí, lo ideal es que la vida fuese continua y derivable, pero supongo que a veces es necesario cortes o cambios bruscos cuando una situación te lleva al límite. Gracias por el vídeo.

heyy, pues también es una manera interesante de verlo! 😊 hay cambios abruptos elegidos por uno mismo/a (de trabajo, de ciudad... de lo que sea) y que pueden ser para bien.

Gezz7VoWQAAUEl5

pues tiene razón la chica! y él tendrá que ponerse las pilas si quiere ligar con una matemática en tinder. 😛

Ver el archivo adjunto 3880085
La primera vez que vi la imagen de @Maruja Rebelde tuve el grandísimo fallo de no fijarme bien en los paréntesis, por lo que me daba cero. Y yo toda mosca diciendo pues yo tampoco tengo ni idea de matemáticas. Ains... 😅

Por cierto, tu hilo del relato ha revivido :) tengo que dar una vuelta a como continuar.

un parque dentro de otro parque... 🌳

Bonito atardecer. Es una zona muy chula, y preciosa cuando las flores están en su esplendor. A mi me la descubrieron hace años pero solo he ido un par de veces, muchas gracias por recordarme esa zona del Retiro! Me surge la duda, mientras caminabas, de qué forma tenían las calles. No parece un laberinto si no círculos concéntricos divididos por las calles perpendiculares que van hacia el centro?

Bonito atardecer. Es una zona muy chula, y preciosa cuando las flores están en su esplendor. A mi me la descubrieron hace años pero solo he ido un par de veces, muchas gracias por recordarme esa zona del Retiro! Me surge la duda, mientras caminabas, de qué forma tenían las calles. No parece un laberinto si no círculos concéntricos divididos por las calles perpendiculares que van hacia el centro?

no vas desencaminada! tiene forma de elipse, que al fin y al cabo es como una circunferencia achatada. 😊 a pleno sol y cuando crezcan las rosas en las enredaderas, será una maravilla... a ver si pasa rápido este invierno!

no vas desencaminada! tiene forma de elipse, que al fin y al cabo es como una circunferencia achatada. 😊 a pleno sol y cuando crezcan las rosas en las enredaderas, será una maravilla... a ver si pasa rápido este invierno!
Siii, está muy muy bonito. Busqué foto aérea y encontré este blog :) con algo de la historia, no recuerdo si pone sobre ello en el cartelito que muestras al inicio (demasiados años desde la última vez que estuve).

1735506930116.jpeg

Back