mates aplicadas a psicología...

estaba ansioso por grabar el vídeo antes de que se disipara el arcoíris,🌈 y por eso me he trabado mucho al hablar... pero eso es lo de menos. lo malo es que he dicho difracción queriendo decir refracción, varias veces además. 🤦‍♂️ la difracción es otra cosa... no me lo tengáis en cuenta. 😅

estaba ansioso por grabar el vídeo antes de que se disipara el arcoíris,🌈 y por eso me he trabado mucho al hablar... pero eso es lo de menos. lo malo es que he dicho difracción queriendo decir refracción, varias veces además. 🤦‍♂️ la difracción es otra cosa... no me lo tengáis en cuenta. 😅

Gracias! El mío late por mi familia ❤️. La otra persona que me lo hace latir me provoca micro infartos de los nervios así que mejor me quedo con los míos.

Me ha hecho gracia tu comentario, me has recordado un sketch de "El Informal"

No te habrás mudado recientemente, no? :unsure:

Ver el archivo adjunto 3810529

jajaja, me acuerdo de 'el informal'. javier capitán era el que hacía de serio, y florentino fernández era el más gamberro.

mañana tengo la tarde hasta arriba, cuando llegue a casa sobre las 10 de la noche estaré como el niño del vídeo. 😅

hablo de los números-granizo un día en el que no graniza, 🫧 ni siquiera llueve. espero que os guste igualmente. :giggle:

Que genial, no lo conocía!! Yo empecé el número granizo en el 7, según lo explicabas y vi que luego lo hacías tú a partir del 14 así que prácticamente hice los mismos pasos :)

PD. Había un "navideño" verde en el paseo?? Madre mía cada vez empieza antes... Aunque si es un Grinch, como parecía, lo mismo se la acaba cargando, jiji.

Última edición:
Que genial, no lo conocía!! Yo empecé el número granizo en el 7, según lo explicabas y vi que luego lo hacías tú a partir del 14 así que prácticamente hice los mismos pasos :)

PD. Había un "navideño" verde en el paseo?? Madre mía cada vez empieza antes... Aunque si es un Grinch, como parecía, lo mismo se la acaba cargando, jiji.

jaja, una amiga hace un rato me ha comentado de broma en instagram que en el vídeo de hoy estaba usando el rotu verde, del mismo color que el grinch que había en el paseo. :p

es verdad, 14/2 = 7, y a partir de ahí son los mismos pasos. :giggle: lo de los números granizo es una de esas cosas divertidas que aprendes en los libros de curiosidades matemáticas.