Alicia Moldes

Lo que no entiendo es cómo le pueden preguntar algo así y de esa forma tan directa... Y más aún con esa seguridad cuando ella jamás ha tratado ese tema a nivel personal en sus redes sociales ni contando su experiencia ni nada similar. En fin.
En verdad si lo dijo, unas preguntas atrás le preguntaron cual es su mayor miedo y ella respondió que la volviesen a violar. Aun así está feo que lo pregunten como si fuera cualquier cosa.

Llevo tiempo sin ver nada de esta tía, ¿por qué dice en sus stories "mi visión del covid es diferente a la que está hablando todo el mundo"? ¿Ahora resulta que también es magufa del 5G y demás conspiraciones aparte de gilipollas?

Tiene pinta de ser de las que piensan que lo del virus es mentira xdd A todo esto... Es antivacunas?
Seguramente. Si dice que no usa protector solar porque "no es natural", las vacunas y los medicamentos en general le parecerán el demonio por no ser naturales y por experimentar con animales (pero a los dineros de los jamones no les pone ninguna pega).

Seguramente. Si dice que no usa protector solar porque "no es natural", las vacunas y los medicamentos en general le parecerán el demonio por no ser naturales y por experimentar con animales (pero a los dineros de los jamones no les pone ninguna pega).
Pues ahora que dices lo de la crema, os habéis fijado en que cada vez tiene más pequitas y manchas en la piel? Debería tener cuidado, y más haciendo los viajes en los que está tantas horas expuesta al sol... (se lo comenté una vez pero ni contestó)

También decía que no la usaba porque contaminaba. No sé si es cierto o no o si existen opciones más respetuosas con el medio ambiente, pero para mí la salud debería estar en primer lugar siempre. Ese tipo de pensamientos me parecen preocupantes. Son de alguien que, en realidad, no se quiere.

También decía que no la usaba porque contaminaba. No sé si es cierto o no o si existen opciones más respetuosas con el medio ambiente, pero para mí la salud debería estar en primer lugar siempre. Ese tipo de pensamientos me parecen preocupantes. Son de alguien que, en realidad, no se quiere.
Las hay, pero se ve que sólo contamina lo que a ella le interesa. Luego resulta que el tinte del pelo y los viajecitos arriba y abajo no contaminan. A lo mejor hasta se echa crema, pero tiene que mantener el personaje en Instagram a costa de condenar a un montón de seguidores ingenuos que hacen caso a cada tontería que suelta a cánceres y problemas en la piel. Quiere parecer tan buena y tan concienciada con todo y al final sólo es otra hipócrita más y encima promoviendo un contenido dañino.

Contaminar el agua esta claro que contaminan pero las hay no lo hacen. Pero aquí contamina lo que a ella le da la gana. Los viajes que hace no contaminan no? Ni el proceso que realizan para conseguir el dinero sus padres (que es su trabajo y lo entiendo, pero no puedes ir de abanderada de una cosa y aceptar ese dinero, yo me ganaría mi propio dinero si no coincido con esos actos). Tampoco contaminan los tintes que se hecha para tener el pelo pajoso que tiene no?
La piel llena de pecas y de granos es por no usar esas cosas que son esenciales. Yo cuidándome la piel desde pequeña tengo psoriasis por lo que no puedo tomar el sol ni ir a piscina/playa y si voy a salir más de 5 min tengo que usar crema bastante potente porque sino es un caos. La gente se piensa que no pasa nada por no usar crema solar pero a la larga vienen las consecuencias.

Edito para decir que una prima lo comentó arriba algunas cosas que digo yo, sorry no terminé de leer todos los mensajes ?

Back