- Calificaciones
- 18.634
Resumiendo : han estirado mucho el matrimonio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que el peluquín de él es de los de pegar, con un mantenimiento cada x, pero no todos los días.Me alegro por ella, dejará de ser presionada y medio "humillada" en público por su marido por el tema niños , que siempre estaba con indirectas haciéndose el pobrecito cuando ella lo decía claramente que no quería/ podía.
Además, que dormir viendo un busto como el de la Nancy con la peluca del otro debe de dar mucho yuyu.
Lo mismo sorprende ellaDoy por hecho que Christian en 2022 anuncia relación con una treintañera y bebé para 2023.
Yo creo que como no ha tenido vida (social, normal) debido a la ritmica ahora quiere vivir (totalmente respetable) y también le entiendo a él? Pero seguro que es solo por eso?No creo que sea algo que tengas tan claro al casarte, a lo mejor de entrada con 25 o 30 años no te lo planteas, dices: ahora no, luego ya veremos, y 10 años después sigues sin ganas...
Creo que antes de que el cumpla los 40 ya esta con otra
Yo escuche en una entrevista que le preguntaron a él y dijo que el quería pero que Almudena quería desarrollarse profesionalmente antes de...Pero cómo sabéis qué ella no quería tener hijos y él sí? Alguna vez lo han contado? No les sigo mucho y no les he escuchado nunca hablar de niños.
Si ella estaba estudiando arte dramático, quería dedicarse a la interpretación pero creo que no ha tenido suerteYo escuche en una entrevista que le preguntaron a él y dijo que el quería pero que Almudena quería desarrollarse profesionalmente antes de...
Creo que el caso de Paula es uno de esos en que uno cede. Ella siempre dejó claro que no quería más hijos, pero su actual pareja estaba deseando ser padre. O tenían un hijo o la pareja se rompía. Y decidió tenerlo. Que eso no impide que ahora esté loca con su niño, pero que fue algo que tuvo que pensar y tomar una decisión.Lo mismo sorprende ella
tantos años pidiéndole Busta a Paula un hermanito para Daniella y ella negándose, para al final dejarlo y tardar nada y menos en volver a ser madre, pero con otro
Lo que he visto, era mala, debería formarse más u otra cosa, su participación en MC fue fatal, muy nerviosa, siempre dando penita llorando, lo único que aportaba era alguna postura de gimnasia.Si ella estaba estudiando arte dramático, quería dedicarse a la interpretación pero creo que no ha tenido suerte