ALMUDENA CID

Como debe de llamarse este hilo?

• Total voters
    39
  • Poll closed .
Esta pareja me empalagaba mucho. Y la verdad que lo de él como el yerno perfecto y atractivo y demás nunca se lo he visto. Siempre me ha distraído mucho lo de los peluquines que lleva.
No sé si hay terceras personas o no, pero que hacían aguas por el tema hijos llevaba tiempo que se veía.
Puede que al principio del matrimonio estuvieran de acuerdo en esperar unos años, creo que este tema es para tenerlo hablado cuando te metes en un proyecto de pareja. Y luego con el paso de los años, en este caso fue ella quien se dio cuenta que no deseaba tener hijos.
Sí tengo la sensación que el metía presión con sus entrevistas y demás. En cualquier caso si uno quiere tener hijos y el otro no, lo más sensato es separar caminos. Por mucho que quieras a una persona una renuncia de ese tipo va a acabar generando reproches y va a ser un final mucho peor.
Espero que cada encuentre a alguien con su mismo proyecto de vida y que sean felices.

Última edición:
Me alegro por ella, dejará de ser presionada y medio "humillada" en público por su marido por el tema niños , que siempre estaba con indirectas haciéndose el pobrecito cuando ella lo decía claramente que no quería/ podía.

Además, que dormir viendo un busto como el de la Nancy con la peluca del otro debe de dar mucho yuyu.
Creo que el peluquín de él es de los de pegar, con un mantenimiento cada x, pero no todos los días.

No creo que sea algo que tengas tan claro al casarte, a lo mejor de entrada con 25 o 30 años no te lo planteas, dices: ahora no, luego ya veremos, y 10 años después sigues sin ganas...

Creo que antes de que el cumpla los 40 ya esta con otra
Yo creo que como no ha tenido vida (social, normal) debido a la ritmica ahora quiere vivir (totalmente respetable) y también le entiendo a él? Pero seguro que es solo por eso?

Bueno pues blanco y en botella. Si es que el tema hijos es clave en una relación, y ojo, como bien comentáis, ninguno tiene que ceder ante el otro. Son posturas válidas ambas, aunque incompatibles.

También me da la sensación de que la pérdida de tirón de ambos ha debido de influir, menos ocupaciones, más horas en casa… no sé.

Ella siempre me ha dado la impresión de que ha estado encantada de conocerse. Y ojo, buena gimnasta ha sido, cuatro ciclos olímpicos la avalan. Pero en otros países, con el poco medallero que ella tenia la hubieran hecho fuera antes. Según leí hace tiempo en algún foro de rítmica (me mola mucho el deporte) tuvo muchos rifirrafes con otras gimnastas y entrenadoras que en el ciclo del 2004 también querían pelear por el puesto para ir a las Olimpiadas. Luego, después de retirarse y como bien ella decía, crisis existencial y reinventarse. Es lo que tiene haber sido deportista de élite en una época en la que solo era eso y los estudios no importaban tanto. Ahora las deportistas ya compaginan las dos cosas con becas o ayudas.

Y él, pues bueno. Desde que se le acabó lo de Pasapalabra al olvido. Eso y lo de no parar con Da Vinci.
Aún así no me caen mal viendo lo que hay hoy en día en el percal del famoseo.

Lo mismo sorprende ella
tantos años pidiéndole Busta a Paula un hermanito para Daniella y ella negándose, para al final dejarlo y tardar nada y menos en volver a ser madre, pero con otro
Creo que el caso de Paula es uno de esos en que uno cede. Ella siempre dejó claro que no quería más hijos, pero su actual pareja estaba deseando ser padre. O tenían un hijo o la pareja se rompía. Y decidió tenerlo. Que eso no impide que ahora esté loca con su niño, pero que fue algo que tuvo que pensar y tomar una decisión.