ALMUDENA CID

Como debe de llamarse este hilo?

• Total voters
    39
  • Poll closed .
Lo mismo sorprende ella
tantos años pidiéndole Busta a Paula un hermanito para Daniella y ella negándose, para al final dejarlo y tardar nada y menos en volver a ser madre, pero con otro
También puede ser :rolleyes:
No son pocos los que cuando dicen “no quiero hijos” se refieren a “no quiero, contigo”.
Otro que hizo lo mismo fue Luis Tosar a la pobre Marta Etura, menos mal que ella sí ha podido ser madre con otro más tarde. Y Busta tiene tiempo de sobra, que Yana tiene 33.

No son pocos los que cuando dicen “no quiero hijos” se refieren a “no quiero, contigo”.
Otro que hizo lo mismo fue Luis Tosar a la pobre Marta Etura, menos mal que ella sí ha podido ser madre con otro más tarde. Y Busta tiene tiempo de sobra, que Yana tiene 33.
Bueno, Luís tambien tiene hijos…

Christian ahora está los sábados por la mañana en la radio, en Cadena 100. Mira que suelo escuchar esa emisora entre semana, pero es llegar el sábado y oirle esa risa histriónica que tiene y cambiar de emisora al minuto. Es insoportable, el típico graciosillo que no lo es pero que se rie exageradamente de sus propias gracias

Creo que el caso de Paula es uno de esos en que uno cede. Ella siempre dejó claro que no quería más hijos, pero su actual pareja estaba deseando ser padre. O tenían un hijo o la pareja se rompía. Y decidió tenerlo. Que eso no impide que ahora esté loca con su niño, pero que fue algo que tuvo que pensar y tomar una decisión.
Yo creo que esto le pasa a mucha gente, pero no solo con hijos. Cosas que con una pareja son impensables y con la próxima a los dos días ya han cedido. Lo estoy viendo en un familiar cercano últimamente, debe ser verdad que el amor es ciego jaja.

A mi estos dos siempre me han parecido empalagosos y pedantes hasta decir basta. No dudo que sean buenos profesionales pero a mí meh, me saturan.

Que va Paula lo ha tenido porque su actual pareja no era padre y era lo justo.
Paula no queria porq se puso como una ballena (y no exagero) con Daniela.

Que va Paula lo ha tenido porque su actual pareja no era padre y era lo justo.
Paula no queria porq se puso como una ballena (y no exagero) con Daniela.
Si no quería no quería, es su cuerpo y cada mujer puede decidir si quiere ser madre o no y por las razones que quiera. Solo faltaba.

Y eso de que “es lo justo” pues no sé. Nadie le debe hijos a nadie.
También en este caso Christian no tenía hijos, ¿habría sido “lo justo” que Almudena se sacrificara? ¿O “lo justo” es que se hubiera sacrificado él sin tenerlos?

Yo creo que lo justo para cada uno solo lo sabe él o ella misma. Si el otro miembro de la pareja quiere libremente ceder, como Paula, pues estupendo. Quizá con Busta no estaba tan enamorada como para ceder por él y por Miguel sí. Como les ha pasado a otros y otras.
Pero si uno de los miembros no quiere ceder, como es el caso de Christian y Almudena, no hay justicias ni injusticias. Es un tema demasiado delicado e importante. Han sido muy valientes.

Esta noticia me ha sorprendido y a la vez no me ha sorprendido. Era una pareja muy empalagosa públicamente pero que él quisiera hijos y ella no, no auguraba un gran futuro a su matrimonio.

A mí también me ha dado siempre la impresión de que él estaba más enamorado que ella. El tema hijos ha sido decisivo y tal vez haya pesado también que él ya no presentara Pasapalabra porque le sentó fatal. Coincidir más en casa y tener menos trabajo y dinero provoca más discusiones.

Cuando he leído la noticia he pensado van a tardar cero coma en decir que es porque el quiere hijos y así ha sido xD Que tortura tiene que ser para una pareja que no tiene hijos que le saquen el tema cada dos por tres, de verdad.