ALMUDENA CID

Como debe de llamarse este hilo?

• Total voters
    39
  • Poll closed .
Menuda noticia no me imaginaba para nada que pudieran ser estos 2. Los veía como una pareja muy estable y no sabía lo que opinaban sobre tener hijos o no tenerlos. De todas maneras y después de 11 años de casados, si no me equivoco, dudo que el causante de la separación sea el no querer tener hijos por parte de ella. Que oye, quizás en su día él renunció a eso por amor, con los años se está dando cuenta de que quiere ser padre y esto a la larga puede provocar mucha fricción en la pareja. Pero pueden ser mil cosas convivencia, cansancio, desenamorarse, ver la vida de maneras distintas, darse cuenta con los 2 años casi de pandemia de que se quiere hacer cosas etc

Yo sí que creo que los 40 ya son un punto de no retorno.

Si a esa edad no has querido tener hijos ya no vas a querer tenerlos. No me refiero a parejas que les cuesta tener hijos, están años y años intentándolo y por fin lo consiguen a los 40, 42, etc. Yo me refiero a que una persona (me da igual mujer que hombre) que con 40 años no ha tenido deseo de ser padre o madre no creo que vaya a tenerlo a los 45.

A él siempre se le ha visto muchísimo más enamorado que a ella, de hecho llegaba a ser hasta pesado. A mí en Pasapalabra me caía fatal, las cosas según son. Pero bueno, entiendo que cuando empezaron eran jóvenes, él se pensaría que con los años la cosa cambiaría, que ella cedería, que querría ser madre… y ahora ha visto que no. A mí por la edad que tienen y por el tiempo que llevan juntos es que me huele muchísimo a ultimátum.

Me parece bien que se separen, creo que bastante han durado. En algunas ocasiones él daba declaraciones diciendo que quería ser padre cuando sabía de sobra que no estaba en los planes de ella. La dejaba muy mal de cara a la gente.

Bufff ya han tardado. A mi, es que esta pareja nunca me ha pegado, ni con cola. Ella me parece muy mermelada y a mi las parejas por muy modernas que sean, que pase el tiempo y no tengan hijos, es que no fallo, se acaban separando. De todo mi entorno, solo conozco una pareja sin hijos, y los tengo en cuarentena. Siempre han dicho que no quieren, pero luego son un amor y súper niñeros.
Ojo! Respeto que haya matrimonios que no quieran tener hijos, pero a veces , cuando lasa el tiempo, una casa 'sin ruido' es muy triste.

No me ha sorprendido nada. Y coincido con vosotras en que ha sido por el tema hijos
Con 41 años, mucho no puede esperar…

Aunque me choca que hayan llegado a este punto, después de 15 años juntos. Que vale que con 26-31 igual es un tema que no te planteas mucho; con 32-35 puedes estar un poco en espera a ver si tu pareja (ya sea la que quiere o la que no) cambia de idea… pero una vez cumplidos ya los 36, 37 añazos, ¿han tenido que tirar otros 5 sabiendo que ninguno iba a cambiar de idea? ¿O seguían pensando en que “por amor” iban a hacer sacrificarse a la pareja?

A mi no me caen ni bien ni mal, pero merecen todo mi respeto por haberse mantenido cada uno en su decisión, me parece muy valiente aunque, como digo, años les ha costado.

¿Se sabe si siguen siendo amigos?

Doy por hecho que Christian en 2022 anuncia relación con una treintañera y bebé para 2023.

yo le veo más con una veinteañera, no se por qué

Si no quería no quería, es su cuerpo y cada mujer puede decidir si quiere ser madre o no y por las razones que quiera. Solo faltaba.

Y eso de que “es lo justo” pues no sé. Nadie le debe hijos a nadie.
También en este caso Christian no tenía hijos, ¿habría sido “lo justo” que Almudena se sacrificara? ¿O “lo justo” es que se hubiera sacrificado él sin tenerlos?

Yo creo que lo justo para cada uno solo lo sabe él o ella misma. Si el otro miembro de la pareja quiere libremente ceder, como Paula, pues estupendo. Quizá con Busta no estaba tan enamorada como para ceder por él y por Miguel sí. Como les ha pasado a otros y otras.
Pero si uno de los miembros no quiere ceder, como es el caso de Christian y Almudena, no hay justicias ni injusticias. Es un tema demasiado delicado e importante. Han sido muy valientes.
Puede que el termino “justo” no haya sido el mas apropiado debido a la hora en la que escribí.

Yo personalmente ni lo encuentro “justo” ni dejo de encontrarlo. La razón, el verdadero sentido, fin o ratio de mi mensaje no era ese, sino que en mi exclusiva opinión, Paula no quería hijos porque con Daniella se puso como un tonel y vive de su imagen (y ojo que estaba en su derecho si así lo veía conveniente).

En este embarazo no ha engordado tanto. Sin embargo los motivos o cambio de opinion de ahora (como si ha sido solo ella la q queria volver a ser madre y ha cambiado de opinión) son solo suyos y buenos son, faltaria más.

No es neceario en mi caso que me des lecciones de moralidad sobre si se deben o no hijos ya que en mi caso soy una madre soltera, sin “deberle” mi niñ@ a nadie.

Última edición:
Puede que el termino “justo” no haya sido el mas apropiado debido a la hora en la que escribí.

Yo personalmente ni lo encuentro “justo” ni dejo de encontrarlo. La razón, el verdadero sentido, fin o ratio de mi mensaje no era ese, sino que en mi exclusiva opinión, Paula no quería hijos porque con Daniella se puso como un tonel y vive de su imagen (y ojo que estaba en su derecho si así lo veía conveniente).

En este embarazo no ha engordado tanto. Sin embargo los motivos o cambio de opinion de ahora (como si ha sido solo ella la q queria volver a ser madre y ha cambiado de opinión) son solo suyos y buenos son, faltaria más.

No es neceario en mi caso que me des lecciones de moralidad sobre si se deben o no hijos ya que en mi caso soy una madre soltera, sin “deberle” mi niñ@ a nadie.
Bueno, lecciones de moralidad ninguna, estaba simplemente comentando tu mensaje o_O
Si ahora tú misma dices que no has utilizado el término más adecuado, por algo será.

También puede ser :rolleyes:
No son pocos los que cuando dicen “no quiero hijos” se refieren a “no quiero, contigo”.
Otro que hizo lo mismo fue Luis Tosar a la pobre Marta Etura, menos mal que ella sí ha podido ser madre con otro más tarde. Y Busta tiene tiempo de sobra, que Yana tiene 33.
Otro caso creo que fué también Pilar Rubio, diez años con otro y diciendo que no quería hijos y nada de tiempo con Sergio toma niños.

Qué grima me da él, con su presunto peluquín, chico asume y vive feliz sin esa cosa en la cabeza, o ponte un implante que ahora parece que hay adelantos en el sector. Un señor con peluquín es como del siglo pasado .
Se dice, se comenta, que ella ha tenido más cuernos que un mihura.
A mi ella me empalaga bastante, pero si han estado juntos es que se llevaban bien. Pero si ya no se entienden ni se quieren, lo mejor la separación, por supuesto, nadie se escandaliza por una separación hoy en día. Cada uno su camino y adiós. Además sin hijos, no hay vínculo ya más allá de las propiedades.