ALMUDENA CID

Como debe de llamarse este hilo?

• Total voters
    39
  • Poll closed .
Al acomplejaito del Gálvez, desde que supe las asquerosidades que le hizo a la pobre Almudena Cid, no lo soporto. No soporto verlo por las tardes, con esa risa impostada y forzada a mas no poder y esa felicidad cuando te has comportado como un cerdo con la que hasta hace 1 año era tu mujer. Desde luego es repulsivo. Se puede romper una relación con respeto y cariño después de tantísimos años. Lo de la cámara cuando ella fue a recoger sus cosas, es despreciable. Con razón dicen que te nunca llegas a conocer del todo a una persona. Y parecía tontito cuando lo compraron en Telecirco. Y qué decir de la botafumeira….. que me he encontrado farolas más femeninas que ella, parece una caballones que viste como una señorona mayor y que yo si fuera ella, no estaría con un tío que trató de esa manera a su ex mujer….ahí lo dices todo.
Completamente de acuerdo. No solo se comporta fatal con ella sino que para más ínri el intelectual juega al despiste para que parezca que todo la separación se desencadena por que ella no quería ser madre.

Si, el botafumeiros está ahí esperando para ponerse en funcionamiento para las estupideces de este señor

kim eye roll GIF by DKISS
en verdad sí…
el bota funciona en misas muy concretas a lo largo del año, después si quieres que se ponga en funcionamiento tienes que pagarlo, y son cientos de euros, como mínimo.
así que sí, lo hicieron volar para estos dos tontainas, que lo pagarían

por cierto, Almudena está guapíiiiiisima

pero mira que es cursi...

No es cursi. Es un manipulador, "lovebombing", modelo a seguir para muchos.
Si no está en este hilo, debería estar el fragmento de Pasapalabra en que él conoce a Almudena y no para de elogiarla empalagosamente.

Este tipo de hombres se alimentan de mujeres sumisas y enamoradizas, que se quedan prendadas de él. Lo hacen porque la baja autoestima de base de ellos se sube con la mujer que tengan al lado, a la que reemplazarán cuando consideren que ya no valen nada.
Almudena se quedó destrozada genuinamente tras una ruptura inminente (para ella, porque para él era algo ya necesario)... y ninguna intención de hacerse la víctima, como tanto se ha dicho (es que vengo repateada de comentarios estúpidos en ig sobre ella)

"... Y ninguna intención de hacerse la víctima, como tanto se ha dicho (es que vengo repateada de comentarios estúpidos en ig sobre ella)"
¡Gente humanamente ignorante!

Con lo sensible y empática que es, estoy segura de que esos comentarios le hacen mucho daño.
Mucho más cuando en ningún momento habla sobre él, sino sobre sus sentimientos y su salud mental, y las herramientas de las que ha hecho uso para intentar superarlo.

Una pena que haya gente que dedique minutos de su vida a hacer daño a otra persona.

Un abrazo, @ErinQuinn

No es cursi. Es un manipulador, "lovebombing", modelo a seguir para muchos.
Si no está en este hilo, debería estar el fragmento de Pasapalabra en que él conoce a Almudena y no para de elogiarla empalagosamente.

Este tipo de hombres se alimentan de mujeres sumisas y enamoradizas, que se quedan prendadas de él. Lo hacen porque la baja autoestima de base de ellos se sube con la mujer que tengan al lado, a la que reemplazarán cuando consideren que ya no valen nada.
Almudena se quedó destrozada genuinamente tras una ruptura inminente (para ella, porque para él era algo ya necesario)... y ninguna intención de hacerse la víctima, como tanto se ha dicho (es que vengo repateada de comentarios estúpidos en ig sobre ella)
Su actual pareja no me parece precisamente sumisa
Me parece que tiene mucho carácter.
No se que le ha encontrado a este hombre .
Además su exmarido era muy atractivo.

Su actual pareja no me parece precisamente sumisa
Me parece que tiene mucho carácter.
No se que le ha encontrado a este hombre .
Además su exmarido era muy atractivo.
No sé quién es ella, pero entiendo que es gallega y que ese sitio será muy especial para ella. Pero teniendo una personalidad fuerte, ¿te puede hacer ilusión que tu nuevo novio se gaste mil pavos (o la pasta que sea) para que suelten el botafumeiro y os hagáis la foto? Puro postureo.
Eso de que tenga personalidad no lo veo. Es otra víctima que ha caído en las palabras bonitas y en las promesas. Quizás le da la atención que el otro no le daba.

Además, me parece además una falta de respeto para un devoto que el botafumeiro se use a capricho de una pareja.. aunque, bueno, el lugar se financie así .

No sé quién es ella, pero entiendo que es gallega y que ese sitio será muy especial para ella. Pero teniendo una personalidad fuerte, ¿te puede hacer ilusión que tu nuevo novio se gaste mil pavos (o la pasta que sea) para que suelten el botafumeiro y os hagáis la foto? Puro postureo.
Eso de que tenga personalidad no lo veo. Es otra víctima que ha caído en las palabras bonitas y en las promesas. Quizás le da la atención que el otro no le daba.

Además, me parece además una falta de respeto para un devoto que el botafumeiro se use a capricho de una pareja.. aunque, bueno, el lugar se financie así .
Es gallega
Creo que además de Santiago de Compostela si no me equivoco
Y me parece una catetada lo del botafumeiro.

Es llamativo el afán, que tienen algunas revistas, en quererlos hacer personajes a bombo y platillo con la respectiva lavadora a tope de imagen.

La llevan clara, a mí por lo menos, me producen muchísimo rechazo.

Ella quiere ser la nueva AR y él…sabe Dios a donde apunta.

Tienen pinta ambos de vender hasta a sus madres con tal de salirse con la suya.

Back