Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dar imagen de borde o de fría no es necesariamente sinónimo de autoestima o carácter, que a veces se confunde el carácter con el mal carácter. Yo soy muy dulce y diplomática y tengo un carácter bastante dominante. Si un individuo como Christian está con ella, cuando es obvio de qué pie cojea este chico, por algo será, de entrada vió en ella que es el perfil de chica a la que se puede camelar con pasteladas que a la mayoría nos espantan, porque a cierta edad distingues entre el empalague y el amor y los detalles.Su actual pareja no me parece precisamente sumisa
Me parece que tiene mucho carácter.
No se que le ha encontrado a este hombre .
Además su exmarido era muy atractivo.
Cuando yo terminé el camino un grupo de peregrinos pagó para que lo pusieran en funcionamiento, porque son dias contados como dicesen verdad sí…
el bota funciona en misas muy concretas a lo largo del año, después si quieres que se ponga en funcionamiento tienes que pagarlo, y son cientos de euros, como mínimo.
así que sí, lo hicieron volar para estos dos tontainas, que lo pagarían
por cierto, Almudena está guapíiiiiisima
Mis "hogos": prioriCen, con "c" de cenutrio. Cada vez se redacta peor.
Entiendo que la entrevista es de esta semana?
Yo me estoy poniendo al dia y confirma lo que pensaba porque no me daba buena impresión. Lo veo muy egocéntrico. Seguro que ahora vive mucho más tranquila y relajada.Al acomplejaito del Gálvez, desde que supe las asquerosidades que le hizo a la pobre Almudena Cid, no lo soporto. No soporto verlo por las tardes, con esa risa impostada y forzada a mas no poder y esa felicidad cuando te has comportado como un cerdo con la que hasta hace 1 año era tu mujer. Desde luego es repulsivo. Se puede romper una relación con respeto y cariño después de tantísimos años. Lo de la cámara cuando ella fue a recoger sus cosas, es despreciable. Con razón dicen que te nunca llegas a conocer del todo a una persona. Y parecía tontito cuando lo compraron en Telecirco. Y qué decir de la botafumeira….. que me he encontrado farolas más femeninas que ella, parece una caballones que viste como una señorona mayor y que yo si fuera ella, no estaría con un tío que trató de esa manera a su ex mujer….ahí lo dices todo.
Mucha gracias, Nancy, por traer el texto.Almudena Cid se sincera como nunca sobre su ruptura: "Agradezco a la vida no haber sido madre"
CUENTA SU VERDAD
La ex gimnasta olímpica admite que solo pide "no vivir en tensión" en esta nueva etapa de su vida
Almudena Cid se queda muda tras su dura confesión sobre Christian Gálvez
Almudena Cid sigue intentando aprender a vivir tras la ruptura de su matrimonio con el presentador Christian Gálvez, al que estuvo unida durante más de una década y que le dejaba por sorpresa tras enamorarse perdidamente de la también presentadora Patricia Pardo, con quien mantiene actualmente una relación.
Una "bomba", en palabras de la ex gimnasta, que cambió por completo su manera de ver la vida y la relación que había mantenido hasta entonces con Gálvez. Así lo ha plasmado en Caminar sin punteras (ed. Vergara), tal y como se ha confesado con la revista ¡Hola!, donde ha revelado algún que otro detalle sobre cómo fue su tormentosa relación con el presentador.
La gimnasta reconoce que al escribir su nuevo libro no estaba poniendo en primer lugar a la persona que más lo necesitaba: ella misma. También de no haber sido más inteligente al no ver qué pasaba en su matrimonio. "He estado triste, enormemente triste. Nunca pensé que iba a sentir que no servía para nada", explica, revelando que llegó un momento en el que incluso pensó en quitarse la vida en su coche.
"Era una inmadura en lo que respecta a las relaciones personales", asegura la deportista, que señala la falta de comunicación como la clave de su ruptura. Eso sí, el tocar un tema clave como el tener hijos hace que se remueva algo en Cid, que confiesa que le dolió escuchar que él quería tener hijos y ella no.
No puedo hablar más", dice, cortando el tema. Eso sí, añade después que: "agradezco a la vida no haber sido madre. Había algo de mí que me decía que no lo fuera, y acerté", sentencia, tras llegar a la conclusión que el final de ese amor puede que haya sido la mejor noticia. "Mucha gente me decía que agradeciera no había tenido hijos", asegura.
A la gimnasta, además, se le escapa algún que otro detalle sobre su nueva vida que da rienda suelta a la imaginación a cómo podía ser su vida matrimonial o la ruptura con el presentador. Por ejemplo, poder "decidir qué es lo que quiero hacer", ya que "había llegado un momento en el que no quería hacer nada en la vida". Ahora lo ve todo de otra manera, y es clara: "no pienso sacrificarme de nuevo".
Almudena Cid no reconoce al exfutbolista y agente deportivo Gerardo Berodia como su nueva pareja, aunque las imágenes de los últimos meses hablan por sí solas; pero la deportista sí tiene claro qué quiere en una nueva relación: transparencia, comunicación y, sobre todo, que no exista el estrés entre la pareja. "Solo pido no vivir en tensión. Necesito seguir estando relajada y ser como soy".
Menudo RETRATO, pero con Pardo no va ser así, veremos q técnica emplea.