ALMUDENA CID

Como debe de llamarse este hilo?

• Total voters
    39
  • Poll closed .
Almudena es muy buena chica.

Me acuerdo en una reunión de espiritualidad, que una chica comentó que estaba en proceso de separación de su marido. Pero que un día había soñado con él, que era luz, le vio como Luz.

Y en la reunión le contestaron: "Hay personas que vienen a esta vida para iluminarte. Tú marido, aunque os llevéis mal y os habéis separado, es EL QUE TE DA LUZ del mundo espiritual".

Ella se calló completamente. Supimos que ella era la conflictiva de la relación. Siempre es así, con todas las parejas: uno es luz y viene a iluminar al otro. Aunque sea con dolor.
Me encantaría poder decir que he entendido algo de esto pero no es el caso jajaj

Se han separado los hilos?

lo del embarazo de la Pardo se comento hace un año, una forera conto que estaba embarazada, y ahora tiene sentido por eso se casaron en secreto y no quisieron contarlo para no quedar de infiel, este parece que es el segundo embarazo de la Pardo el otro lo perdio estando de poco tiempo

Pardo y el peluquitas ya se habían embarazado?
Y cómo no llegó a término por eso no se separaron antes?

tipico de los manipuladores hacer parecer a sus victimas que pierden el norte y son unas dramas
De Almudena los amiguitos de Pardo y del niño protegido de tv 5 contaron muchas mentiras

Ella segun dice su madre estaba en tratamiento para tener hijos ya que no se qyedaba embarazada, en la pandemia se liaron pardo y davinci ella dejo a su marido como estabamos en pandemia siguio viviendo con ella, pero ella conto que en los camerinos tiraban al suelo las perchas ella y davinci y terminaban los dos en el,suelo encima de lasperchas
Mientras el le ponia rosas a Almudena y tambien estaban haciendo reformas para poner un despacho para el entre otras reformas , pardo se debio de quedar embarazada se casaron en secreto perdio el bebe y ahora volvio a quedarse embarazada
Mientras esto pasaba trataban de loca a Almudena diciendo que no le habia puesto los cuernos y que almudena estaba mal de la cabeza

normal que estuviera mal con ganas de quitarse la vida sabiendo que la estuvo mintiendo y que trato de ponerla de loca

Pero zumbar encima de perchas es una cosa muy incómoda
Era un ritual o algo?

Es más, yo soy Patricia Pardo, tengo una relación con Calvez (clandestina, sí, pero relación al fin y al cabo), se supone que vamos a romper nuestros matrimios para poder estar juntos oficialmente, yo dejo a mi marido, etc. y, mientras espero que él haga lo mismo, me encuentro la foto del ramo de flores y las llaves de mi ❤ en el Insta de Almudena EL DÍA DE MI CUMPLEAÑOS y hombre... no sé si a eso se le puede llamar cuernos porque ya sería rizar mucho el rizo, pero traicionada sí me sentiría.

Es que había oferta en ramos, y como el Cálvez es un rata aprovechó....pero seguro que la puso sobre aviso, estilo hoy he pillado dos perchas, pero las dos son pa tí, chata!

Almudena explica en su libro que creció esforzándose por gustar a los demás y que su autoestima dependía de esa opinión, también dice que tenía un mal concepto del amor.
Hace referencia al inicio de su actual relación y habla de que le cuesta aceptar que la quieran sin que tenga que esforzarse o sacrificarse a cambio.
Su libro me parece una pasada...
Yo sí la veo enamorada y feliz, en una etapa de crecimiento personal; pero cambiar los patrones que has tenido durante años no es un proceso ni fácil ni rápido.
¿En cuá de ellos? Gracias.
eS para agregarlo a mi kilométrica lista de pendientes

Ver el archivo adjunto 3130307
Churri manguera.....viene de regar el jardín 🙈

Ostras, qué vergüenza ajena. Fijo que en pleno fervor conejil él le dijo: «Luego cuando salgamos a cámaras les voy a decir a todos que hemos follao». Y ella: «Ay, no, tonto, pero qué dices...». Y él: «Ya verás, ya verás, y nadie se dará cuenta...». Pffff...

Yo voy a ser la nota discordante, pero no me cae nada bien Almudena, me parece muy noña.
Christian también es muy empalagoso, demasiado para mi gusto. Pero no creo que podamos fiarnos de lo inesperado de la separación por las publicaciones en redes. Hay muchísima gente publicando lo que se quieren y luego ni se hablan. A saber que es lo que pasaba de puertas para dentro.
Si le puso los cuernos, obvio que está mal y debería haber actuado de otra manera.
En cuánto al embarazo, creo que era muy esperable, él siempre dijo que quería tener hijos. Lo que no entiendo muy bien es como llevaba este tema en su matrimonio con Almudena. O ella nunca dijo un no rotundo o él le decía que le daba igual mientras buscaba otra.
Lo de las suegras ya sin palabras